Buscar en Google:

Brasileño Roberto Firmino podría salir del Liverpool

Imagen

El delantero brasileño Roberto Firmino sería el próximo en salir del Liverpool, después de que se confirmará la venta de Sadio Mané al Bayern Múnich.

Y es que tras las contrataciones de Diogo Jota, Luis Díaz y el uruguayo Darwin Núñez, sumado a sus grandes problemas físicos, el jugador carioca ha perdido su estatus de titular indiscutible, además de que estará analizando contrato en junio de 2023.

Firmino tiene el deseo de jugar la Copa del mundo de Qatar 2022, por tal motivo se plantearía la opción de salir del conjunto 'Red', en donde conseguir un cupo en el once titular cada día es más complicado.

Según el diario The Mirror, la Juventus está muy interesado en los servicios del jugador e intentaría cerrar su fichaje por menos de 23 millones, una cifra que considera atractiva por un jugador de 30 años y que puede quedar libre el próximo año.

Por su parte, el Liverpool estaría reuniéndose con el entorno del jugador a partir de este lunes, cuando el comience la pretemporada con Jurgen Klopp en los mandos.

Roberto Firmino ha jugado 327 partidos con el Liverpool para sumar 98 goles y 74 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Jugador paraguayo se desvanece tras chocar con un rival en el fútbol de Perú

Fernando Ocampo responde a reclamo de Cartaginés: ''No existe ninguna posibilidad de veto al Morera Soto, hay que leer bien el reglamento''

Judoca tica Diana Brenes gana medalla de oro en Supercopa en España

Leonel Moreira se queda en la banca y Miguel Ajú aparece como titular para la final de ida