BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y al aire libre

El Club Sport Cartaginés logró llevar la serie final del campeonato nacional hasta una Gran Final ante Alajuelense, después de empatar 1-1 en el Alejandro Morera Soto.

Ahora el conjunto brumoso ha dado a conocer los precios para el juego de ida oscilan entre los 20 mil y 50 mil colones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los aficionados podrán adquirir los boletos a partir de este viernes a las 2:30 p.m. en las oficinas del estadio José Rafael 'Fello' Meza, asimismo, se indica que por persona venderán un máximo de tres entradas.

El juego de ida de la Gran Final se estará disputando este domingo 3 de julio a las 5:00 p.m.

Para esta serie el gol de visita ya no será un criterio de desempate.

MÁS INFORMACIÓN

Twente hace oficial la renovación del préstamo de Manfred Ugalde

Rafa Nadal afirma que estuvo cerca de retirarse hace unas semanas

Mundial de Qatar 2022 contará con el fuera de juego semiautomatizado

Los satélites están cayendo de su órbita hacia la Tierra a un ritmo desconcertante

 

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Cartaginés anuncia dos nuevas salidas de cara al Apertura

 

El Club Sport Cartaginés confirmó este martes dos bajas más de cara al Torneo de Apertura 2026.

 

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.