Buscar en Google:

Rafa Nadal afirma que estuvo cerca de retirarse hace unas semanas

Imagen

Rafael Nadal ha pasado unas semanas de mucha felicidad y sufrimiento a raíz de la lesión que sufre en el pie que sufre. Tras ganar Roland Garros, Nadal confesó que lo hizo con el pie completamente dormido y con mucho dolor, por tal motivo comenzó un tratamiento que lo ayudó a regresar a la normalidad y poder competir en Wimbledon. 

Precisamente el ibérico logró su clasificación a la tercera ronda del torneo más longevo del tenis este jueves y, en conferencia de prensa confesó que tuvo muy cerca de anunciar su retiro producto de la lesión.

"Hace un par de semanas estuve cerca de eso (retirarse), ahora ya no me siento así", afirmó Nadal.

"Nunca me ha asustado ese día, creo que estoy contento de haber tenido una vida muy feliz más allá del tenis, incluso si el tenis es una parte muy importante de mi vida en los últimos 30 años", añadió.

Por último, el tenista aseguró que pensar en el retiro no le preocupa en lo más mínimo, aunque será un gran cambio en su vida.

"Así que eso no me preocupa, pero por supuesto cuando llegue ese día será un cambio y todos los cambios en la vida llevan tiempo y tienes que adaptarte a ellos", concluyó Rafa Nadal.

MÁS INFORMACIÓN

Mundial de Qatar 2022 contará con el fuera de juego semiautomatizado

Los satélites están cayendo de su órbita hacia la Tierra a un ritmo desconcertante

El uno a uno del duelo Alajuelense ante Cartaginés: Kevin Briceño la figura

Estados Unidos reparte 92 millones de dólares a víctimas de corrupción en fútbol