BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante del Club Sport Cartaginés, Michael Barrantes, señaló que dieron un golpe importante al superar en la final de segunda fase a la Liga Deportiva Alajuelense y espera que puedan culminar de la mejor manera los próximos dos partidos para conseguir el ansiado campeonato. 

''Tenemos mucha ilusión y más compromiso del que ya teníamos, es cierto que todavía no hemos ganado el título, pero lo que hoy (jueves) el equipo demostró y lo que había mostrado en la semifinal es de aplaudir, es de darnos méritos. No debemos sentirnos ganadores pero sí es un golpe anímico y de credibilidad al trabajo que estamos realizando'', expresó Barrantes tras el 1-1 en el Estadio Morera Soto.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Lo había manifestado antes del partido, de que cualquier cosa podía pasar, sabía que la afición de ellos no iba a estar tranquila aunque fueran ganando, porque ellos también tienen un peso grande por un título. Manejamos el partido de muy buena forma, hicimos un gran juego con un planteamiento diferente a lo que veníamos manejando y nos salió bastante bien, fue muy positivo. Salgo contento, satisfecho y muy agradecido con toda la parte de la directiva, con mis compañeros, nuestras familias, que siempre están en las buenas y en las malas, le dimos a la afición una alegría muy grande, estoy ilusionado con lo que estoy viviendo'', agregó. 

  

Habilitación en el gol de Marcel 

Sobre la jugada del gol que emparejó las cifras comentó: ''En el partido pasado algunos periodistas me habían dicho que ejecuté algunos tiros libres mal y yo había dicho que me parecía que mis compañeros, en general, no estaban confiando y no estaban determinados para llegar al área, hoy (jueves) en esa última jugada volví a ver a Marcel y él me dijo pongala ahí y yo hice mi trabajo y por dicha Marcel hizo el de él, sabíamos de que a Leo (Moreira) le está costando un poco salir y se vio bastante claro de que él dudó un poco y para fortuna pudimos conseguir el gol''. 

La gran final arranca el próximo domingo en el 'Fello' Meza. De momento no está definida la fecha para el duelo de vuelta. Para esta instancia el gol de visita no vale doble.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.