BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Federico Calderón, directivo de la Liga Deportiva Alajuelense, brindó declaraciones tras la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Clausura ante Cartaginés que culminó 1-1 y apuntó contra la labor del árbitro Hugo Cruz.

Este resultado en el Estadio Alejandro Morera le impidió a los manudos festejar el título y ahora todo se definirá en una gran final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''No estaba entre nuestros planes no terminar hoy (jueves) el torneo, todo estaba planificado para ser campeones pero esto es fútbol, al final en un descuido nos empatan y el gol de visita nos cobra esta prolongación que la vamos a enfrentar con toda la seriedad'', expresó Calderón.

Sobre el accionar de Hugo Cruz comentó: ''El tema del arbitraje es cansado, nosotros hemos sido muy respetuosos pero es un problema cuando nombran un cuerpo arbitral que no  está preparado, hay dos penales que no nos sancionan y puede ser que haya uno a Cartaginés''.

  

''Lo importante es que la Comisión nombre a árbitros capacitados, lo de Hugo Cruz no es nuevo, es lo de siempre, a La Liga le pita de una forma muy diferente con respecto a los otros clubes, no es un árbitro para este tipo de instancias, esa es la verdad. Marcel va e incitar a la afición y Hugo Cruz en otras, el fútbol necesita árbitros buenos que vienen descollando y paremos un poquito con el nombramiento de cuerpos arbitrales que está demostrado que no son capaces de dirigir en este tipo de instancias'', agregó.

La gran final se abre el próximo domingo en el Fello Meza. De momento todavía no está confirmada la fecha para el duelo de vuelta.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.