"Gracias a Dios se me cumplió un sueño que tenía de niño, que era jugar con el Deportivo Saprissa. Me considero un morado de corazón, sé la importancia que tiene ponerse esta camiseta y el gran reto personal que significa para mi. Acá vengo a aportar, a ayudar a conseguir los objetivos grupales y también los individuales. Estoy muy contento por esta gran oportunidad y espera esforzarme al máximo para aprovecharla bien", expresó Arboine.
Asimismo, el jugador es consciente que la afición espera mucho de él y promete dar el máximo para cumplir con las expectativas de todos y claramente para lograr los objetivos propuestos.
"Saprissa es el mejor club y el más ganador de toda Centroamérica, por ende, tiene una afición muy exigente, que siempre le exige lo máximo a los jugadores que llegan al club, y yo espero esforzarme al máximo para poder cumplir con la exigencia que ellos me van a pedir a mí. Quiero darle muchas alegrías a esta afición", manifestó.
Para finalizar, Arboine dijo estar en una etapa ideal para asumir el reto de llegar al club más ganador del fútbol nacional y centroamericano.
"Estoy en una etapa ya madura de mi carrera profesional, he pasado por altos y bajos, y eso me ayuda a creer que llego en el momento justo a Saprissa. Sé que tengo que ser un profesional dentro y fuera de la cancha, y cumplir con la exigencia del grupo y mías como jugador, debo estar concentrado en mi disciplina y en las metas que quiero lograr", sentenció Pablo Arboine.
MÁS INFORMACIÓN
Capturan en Costa Rica a mujer acusada de matar a ciclista que tenía supuesta aventura con su novio
Dembélé acaba su vínculo con el Barcelona y es oficialmente jugador libre
Bronca tras eliminación de Costa Rica del Premundial Sub-20 dejó 9 jugadores suspendidos
Putin responde a las burlas de los líderes del G-7 tras verle sin camisa