BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte y al aire libre

La seleccionadora nacional, Amelia Valverde, ha dado a conocer este miércoles la convocatoria para el Premundial de México en el cual buscarán el boleto para el Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

El torneo se llevará a cabo en Monterrey, México, entre el 4 al 18 de julio.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Costa Rica se encuentra ubicada en el grupo B junto a la potencia Canadá, Panamá y Trinidad y Tobago.

La única baja que tiene la Selección es la de la volante, Gloriana Villalobos, quien se está recuperando de una operación en un su tobillo.

CONVOCATORIA SELECCIÓN FEMENINA

Porteras: Noelia Bermúdez, Priscilla Tapia, Daniela Solera.

Defensas: Gabriela Guillén, María Paula Coto, Mariana Benavides, Valeria del Campo, Carol Sánchez, Daniela Cruz, Lixy Rodríguez, Fabiola Villalobos.

Mediocampistas: Melissa Herrera, Shirley Cruz, Raquel Rodríguez, Emilie Valenciano, Priscilla Chinchilla, Cristal Granados, Katherine Alvarado, Viviana Chinchilla, Cristel Sandí.

Delanteras, Carolina Venegas, Michelle Montero, María Paulo Salas.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés multado con 700 mil colones tras la final de ida

Albert Rudé: ''El contexto ha cambiado y pueden haber ajustes en la alineación''

Hondureño Rubilio Castillo tiene nuevo equipo en la primera división de Colombia

Saprissa ya ha tomado una decisión sobre el panameño Víctor Medina

Puede ser una imagen de 13 personas y texto que dice "CR CONVOCADAS SELECCIÓN MAYOR FEMENINA PORTERAS BERMÚDEZ PRISCILA TAPIA DEFENSAS GABRIELA GUILLÉN PAULA COTO PREMUNDIAL 4-18 JULIO ALAJUELENSE DANIELA SOLERA HEREDIANO VOLANTES MELISSA HERRERA SHIRLEY SHIRLE RODRÍGUEZ ALAJUELENSE ALAJUELENSE MARIANA BENAVIDES VALERIA CAMPO DELANTERAS CAROLINA VENEGAS MICHELLE MONTERO 'A() ODEUX(A) ALAJUELENSE EMILIE VALENCIANO PRISCILA CHINCHILLA CAROL SÁNCHEZ SAPRISSAFF PAULA SALAS ZELEDON OTERRE(MEX) CRUZ SPORTINGFC GLASGOWCITY(ESC) GRANADOS KATHERINEALVARADO LIBRE SPORTINGFC SAPRISSAFF LIXY RODRÍGUEZ FABIOLA VILLALOBOS SPORTINGFC VIVIANA CHINCHILLA SAPRISSAFF CRISTEL SANDÍ DIRECTORA TÉCNICA AMELIA VALVERDE ALAJUELENSE ALAJUELENSE ALAJUELENSE S SAPRISSAFF ELÃ FCRF."

FUTBOL NACIONAL

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Se confirma la revocatoria de licencia al Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) confirmó este martes que la revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles fue ratificada de forma unánime y definitiva por el Tribunal de Apelaciones.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.