BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace unos días se dio a conocer la salida del fisioterapeuta, Kin Lau, de la Asociación Deportiva Guanacasteca esto sin dar explicaciones y atribuyéndolo a motivos personales.

Sin embargo, este martes fue el mismo Kin quien envió una carta a los distintos medios regionales de Guanacaste donde explicó la situación complicada por la que pasa actualmente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según relata se trata de una “persecución policial” tras el no pago de una pensión mensual de 800 mil colones, a la cual según explica está muy lejos de sus posibilidades.

Además, el ex fisioterapeuta de los pamperos acusó que la parte actora quiere aún subir más ese monto, y que hasta tiene “escoltas policiales” para uso personal.

La carta de Kin Lau

"Las personas más cercanas conocen a fondo mi situación. Esto ya ha ido demasiado lejos me siento acosado, agobiado, perseguido, sin  libertad de tránsito. Tengo información que hasta la OIJ anda detrás mío. 

Me persiguen como si fuera un criminal, como un asesino. A tal punto que están usando de manera ilegal los recursos del estado a favor personal para darme persecución he investigación. Es exagerado y anormal el despliegue policial en toda la zona. En todo lugar mostrando hasta mi foto buscándome. Esto sucedió el sábado anterior;  una patrulla policial siguiendo y grabando al bus desde que este mismo salió del hotel transportando el equipo donde trabajo estaba de pretemporada. Detuvieron en un retén a la misma unidad unos kilómetros después he indicado que me requerían detener con urgencia (mostraron mi foto). Bus donde se transportan mis compañeros de trabajo y jugadores. 

Esto sin duda afecta mi desempeño, mi imagen laboral, profesional y los intereses de la empresa donde trabajo. Todo por estar obligado injustamente a pagar un monto fuera de mi realidad, fuera de mi alcance. Una suma de 800 000 cólones mensuales por pensión que se acumula mes tras mes. Y aún la parte actora quiere subir más. vengo enfrentando y esperando justicia hace más de dos años siendo víctima del sistema judicial, de la alianza he influencia de alto mando relacionado a la actora misma que me tiene la demanda de pensión, inclusive tiene a disposición escoltas policiales para uso personal como si fuera la primera dama de este país. 

Sigo esperando que me tasen un monto de acuerdo a mi posibilidad. No puedo dejar de mencionar que me dieron información en donde quieren montarme una farsa (trampa) para meterme preso (ya ni siquiera por pensión) están actuando en un marco fuera de jurisdicción, y prevaricato. Quieren verme preso de mala fe. esto es delicado razón por la cual lo expongo. Mencionar también que he intentado notificar a la actora muchas veces el régimen de visitas para poder ver a mis hijos y la actora se ha negado a ser notificada. No es justo que también ella exponga en varias ocasiones mi foto ofreciendo recompensa por mí en redes haciéndolo de una forma difamatoria. Misma que denuncie pero el sistema judicial no le dio relevancia, mi vida ha cambiado con todo esto. 

No puedo trabajar en paz, dañan mi persona, mi dignidad. He perdido muchas oportunidades laborales inclusive esto compromete el equipo donde trabajo. Por toda esta situación debo ausentarme de manera indefinida de aquello que me genera garra, pasión, identidad, lucha. si la ADG equipo de la tierra donde nací por el que me siento orgulloso, al que vi ascender a primera y descender a segunda cuando fui niño. El mismo equipo con quien cumplí un sueño de ascender a primera siendo el Fisioterapeuta. 

A todas las personas que conocí; jugadores, utileros, cuerpo técnico, mantenimiento, área administrativa, a todos los amigos gracias por la confianza con humildad les digo se merecen todo mi respeto. Hoy me toca tomar otro rumbo en pro a resolver esta situación. Me voy con la ilusión de un niño de regresar. De corazón gracias a todos. Siempre llevaré estos colores. Dios los bendiga", explicó en esta amplia carta.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano se sacude y derrota 2-1 al Puntarenas FC

José Giacone nunca ha perdido como técnico ante el Puntarenas FC

Image

Con un trabajado segundo tiempo, el Club Sport Herediano supo sostener la ventaja obtenida en la primera parte para volver a la victoria al triunfar 2-1 ante el Puntarenas FC en juego válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura de Primera División.

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Las planillas que Cartaginés y Alajuelense inscribieron para la Concachampions

La Concacaf dio a conocer este martes los planteles que inscribieron los equipos que estarán participando en la Concacaf Champions Cup 2026, así como los horarios de los partidos de la primera ronda.

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.