BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El experimentado volante del Cartaginés, Michael Barrantes, agradeció el apoyo de los aficionados que se hicieron presentes en el Fello Meza, así los que no tuvieron la posibilidad de acudir al estadio.

Barrantes también fue claro que tenían claro que la final sería muy cerrada y que los detalles serán los que marquen el rumbo de la serie.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Primero que nada agradecerle a mí familia, amigos y a toda la afición que se hizo presente y a los que apoyaron desde casa, lógicamente, también a Dios porque nos permite jugar una final más, disfrutar de esto que tanto nos gusta. Sabemos que iba a ser una final muy cerrada, sabemos que los detalles eran los que iban a marcar la diferencia. Creo que nosotros hicimos un partido bueno, ellos también, ninguno de los dos cometimos errores y la verdad creo que fue un digno partido de una final", manifestó Michael Barrantes.

De igual forma, el jugador resaltó la importancia de dejar el marco en cero, sobre todo conociendo que en esta final el gol de visita vale doble.

"Sí, sí, la verdad que sí. Eso nos da fortaleza, sabíamos que una clave era que no nos marcaran gol acá en nuestra casa, nosotros gracias a Dios venimos haciendo las cosas bien este torneo y ahora preparamos, descansar porque si aquí fue un partido complicado, allá en Alajuela será el doble o el triple", dijo.

Por último, es claro en que la presión ahora pasa del lado manudo, ya que ellos tienen la obligación de proponer al estar junto a su afición, por lo que ellos deberán plantear un juego inteligente.

"Sí, sin lugar a dudas ellos van a tener más presión que nosotros. Lógicamente porque cierran en casa, están frente a su afición y nosotros vamos a ir a hacer un partido muy inteligente como nos compete ir a jugar una final y la verdad esperemos en Dios prepararnos bien, recuperarnos bien porque hay que dejar alma, vida y corazón para poder cumplir con el objetivo que todos queremos, que es ser campeón", finalizó Michael Barrantes.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura muy molesto con el arbitraje: ''No ganamos porque nos condicionaron'' (VIDEO)

Marcel Hernández: "Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ellos también son un gran equipo, las finales son así: difíciles"

El uno a uno de la final de ida: poco fútbol

Celso Borges: "Fuimos inteligentes en nuestra propuesta"

FUTBOL NACIONAL

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Se confirma la revocatoria de licencia al Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) confirmó este martes que la revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles fue ratificada de forma unánime y definitiva por el Tribunal de Apelaciones.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.