BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, ha sido claro que la final iba a ser fácil y que ahora deberán trabajar para encontrar la fórmula para romper el bloque de los manudos.

"Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ellos también son un gran equipo, las finales son así difíciles, se friccionan, se traban, hay que jugar con todo. Ellos hicieron un buen bloque, supieron esperar y ahora tenemos que pensar como descifrar eso", dijo Hernández.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, resaltó que el partido se desarrollo como ellos lo habían preparado, pero que lamentablemente no estuvieron finos en las pocas opciones de gol que tuvieron en los 90 minutos.

"Creo que como planeamos el partido se dio, sobre todo en la intensidad en la recuperación tras perdida, tratar de asfixiarlos lo más que pudiéramos, de ganar el segundo balón y creo que por ahí estaba el plan y lo logramos. Solamente, obviamente, había que anotarla, pero esto son finales tampoco es que se van a dar 3-4 opciones de gol porque es muy difícil los partidos son así y bueno hay que aprender a que si nos quedan uno tenemos que anotarla", manifestó.

Por otra parte, el delantero cubano resaltó el buen trabajo que tuvieron con las jugadas a balón parado y señaló que deben tener mayor convicción en esas jugadas.

"Sí, creo que por ahí los hicimos dudar bastante con la pelota parada, pero tenemos que tener un poquito más de convicción empezando conmigo, de llegar ahí y ver como lo hacemos. No es un secreto ellos también son un equipo de un talla muy alta a balón parado y por ahí también va a costar. Creo que al final el plan que teníamos se dio más allá de que no anotamos", comentó Marcel.

Por último, aseguró que mantener la portería a cero es importante, al igual que el valor que tiene el gol de visita en esta final.

"Ahí esta parte de la clave, más allá de que no ganamos, que es la intensión siempre de ganar porque estamos en casa, acá nos hemos ello muy fuertes por lo menos siempre tuvimos en cuenta de mantener el arco en cero, acá en la final siguen contando los goles de visita, entones ahí que jugar con todo porque esto son finales", concluyó Marcel Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de la final de ida: poco fútbol

Celso Borges: "Fuimos inteligentes en nuestra propuesta"

En River Plate se ilusionan con una posible llegada de Luis Suárez

Final entre Cartaginés y Alajuelense inicia con insípido empate (0-0)

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.