BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Geiner Segura, entrenador de Cartaginés, habló previo al juego de ida de la final del campeonato nacional ante Alajuelense.

El estratega es claro que han tienen mucho camino para lograr romper más de 80 años de sequía, pero es claro que lo asume con mucha responsabilidad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tomo esto con mucha madurez y responsabilidad. Lo disfrutamos con cautela, sabemos lo que nos ha costado y tenemos una responsabilidad mucho más grande para lo que viene. Todos queremos ver a este equipo campeón, que siga creciendo y alcanzando muchas más cosas", manifestó Segura.

Además, afirmó que intentarán dejar todo el campo, ya que deben representar de la mejor manera posible a los aficionados que estarán abarrotando el Fello Meza, así como a los que no pudieron adquirir su entrada y los ha apoyado en todo momento.

"Este apoyo nos compromete a dar lo mejor de cada uno de nosotros y a representar lo mejor posible a esta afición. Debemos agradecer el apoyo que han tenido para nosotros a lo largo de la etapa regular y en estas instancias finales", finalizó Geiner Segura.

El juego está programado para este domingo en el Fello Meza a partidor de las 11:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Hijo del 'Cachorro' Ledezma le da el título a Alajuelense en la Sub-17

Ex futbolista de la Selección de Brasil se declara bisexual y pide fin de homofobia

Unafut oficializa formato para el Torneo de Apertura 2022

José Gabriel Vargas castigado con dos partidos y Kennedy Rocha con tres

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

Gran jornada para Saprissa y Alajuelense previo al clásico

Imagen

Luego del parón por la fecha FIFA, se reanudó el Torneo de Apertura 2025 con la jornada 12. Los únicos equipos que ganaron fueron Saprissa y Alajuelense.

VIDEO: Jafet Soto dice que sus futbolistas carecen de alma y no entiende que jugadores pidan irse de Herediano 

Imagen

El Club Sport Herediano, bajo la dirección técnica de Jafet Soto, sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.