BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Herediano presentó anunció el regreso de Anthony Contreras el martes para la sorpresa de muchos, pues se creía que estaría pasando al fútbol internacional. Ahora el propio jugador ha brindado detalles sobre su futuro profesional.

Durante el almuerzo que organizó el presidente de la República, Rodrigo Chaves, el jugador afirmó que su paso por el cuadro florense puede ser momentáneo o durar más tiempo, todo dependiendo de la decisión que tome finalmente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Voy a estar con Herediano, pero todo es mientras se ve como está el asunto de que puedo salir y si se me da la oportunidad. Entonces en caso que no se dela salida al exterior, me quedaría con ellos para jugar este campeonato que viene", dijo Contreras.

"Hay que tomar bien la decisión y le pido mucho a Dios que me guie para tomar una buena decisión y también es una parte de test, mi representante, Jafet Soto que representa al Herediano y yo, vamos a tomar la mejor decisión parra que todo salga de la mejor manera", añadió el goleador a Deportiva Columbia.

En las últimas últimas semanas se ha hablado del interés de clubes de la Major League Soccer (MLS) y de Portugal.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez le obsequió un par de sus distintivos tenis al presidente Rodrigo Chaves

Representante de Javon East aclara dudas sobre el futuro del jugador

Jewison Bennette se pierde lo que resta del Premundial Sub-20 por una lesión muscular

España inaugurará en 2023 la playa artificial más grande de Europa

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

Sporting y Saprissa jugarán la final del Torneo de Copa

Este domingo quedó totalmente definida la final del Torneo de Copa 2025-2026.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Saprissa planea salir del Centro Deportivo 'Beto' Fernández ante limitantes y alto pago de alquiler

Imagen

La nueva directiva del Deportivo Saprissa tiene en su carpeta varios planes, uno de ellos es buscar tener su propio centro deportivo.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.