Buscar en Google:

Para Bryan Ruiz los 80 años de Cartaginés sin ser campeón lo hace más peligroso

''Tienen una oportunidad de oro''

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, considera que dieron un paso muy importante al dejar en el camino a Saprissa, pero sabe que todavía no hay nada que celebrar y afirmó que en la final se enfrentarán a un conjunto de Cartaginés que llegará con la motivación al tope.

''Superamos a un equipo muy competitivo, hemos venido trabajando la parte mental que es muy importante, hoy (miércoles) nos anotan un gol en fuera de juego y nos supimos levantar y en tiempos extras logramos darle vuelta al marcador'', declaró el referente manudo.  

''Cada clásico que jugamos salimos con la convicción de ganarlo, cuando se pierde lo sufrimos mucho, obviamente en estas circunstancias que estamos peleando un pase a la final sabe muy rico, sabe muy bien'', agregó.

Respeto al rival

''La final contra Cartaginés será muy complicada, muchos pueden pensar que la Liga tiene la ventaja pero vamos a enfrentar a un equipo que viene jugando muy bien, que tiene bastante poder ofensivo y que tiene más de 80 años de no ser campeón, tienen una oportunidad de oro así que sera muchísimo más complicado de lo que podría ser talvez un rival tradicional en estas instancias, no nos confíamos para nada, tenemos respeto total para ellos'', concluyó Bryan. 

   

La última vez que los brumosos se coronaron campeones nacionales fue en la temporada de 1940.

Cartaginés y Alajuelense jugarán una final de segunda fase por tercera ocasión. Antes lo hicieron en las campañas 1992-1993 y 1995-1996. 

MÁS INFORMACIÓN