BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Saprissa, Jeaustin Campos, no escondió su tristeza por la eliminación en semifinales, además, destacó la mejoría que tuvo el equipo en el tema de identidad.

"La primera sensación es de dolor porque perdimos, pero creo que tenemos que analizar más detenidamente. Lo que puedo decir es que desde mi llegada el equipo recobró la identidad que tenía un poco perdida. Creo que llegamos donde muchos de ustedes pensaron que no íbamos a llegar", expresó Campos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el estratega dejó de lado la gran rivalidad que mantienen los morados y manudas para felicitar al cuadro eriza, ya que considera que es un premio a la regularidad. "Felicitar a los jugador por el esfuerzo. La única diferencia fue que ellos son un equipo más compacto", dijo.

Por otra parte, destacó el esfuerzo que hicieron sus dirigidos que obligaron a los tiempos extras la serie y señaló que ahora depende de ellos saber hasta dónde cayeron.

"Estuvimos a la altura, caímos bien, duele, pero caímos de pie. Hemos caído, depende de nosotros donde caigamos, si es en un hueco o en una fosa. En una época sin éxito es donde tenemos que evaluar, algunas cosas áreas de mejora que son importantes", comentó.

De igual forma, Campos considera que para el próximo torneo deben reforzarse en algunos puestos en donde carecen de personal.

"Es algo que hay que analizar. Siento que sí hay algunas posiciones en que necesitamos más competencia, no sé hasta dónde puede llegar el bisturí, pero no tanto de cortar o sacar gente, sino de que pueda llegar gente que meta competencia, de repente tener dos jugadores por puesto", manifestó el técnico.

Por último, también hizo publica la felicitación a la directiva de Alajuelense y así como a su equipo.

"Como le dije a don Fernando y otros directivos, felicidades a Alajuelense por el pase. Es un premio a un equipo que ha trabajado medianamente en un proceso", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Mariano Torres: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside''

Programación para la final de segunda fase entre Alajuelense y Cartaginés

Alajuelense es finalista tras vibrante triunfo 3-1 ante el Saprissa

Médicos de Maradona son acusados de 'homicidio simple' e irán a juicio

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Carlos Barahona vuelve al fútbol nacional tras su paso por Chipre

El defensor Carlos Barahona está de regreso en el fútbol nacional luego de su corto paso por Europa.

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.