Buscar en Google:

Juan Luis Hernández pide perdón a Luis Fernando Suárez por no creer en la selección

Imagen

El reconocido técnico español, Juan Luis Hernández Fuertes, ofreció una disculpa al técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, por no creer en que Costa Rica clasificaría a la Copa del Mundo de Catar.

Hernández no se arrepiente de decir lo que pensaba, sin embargo, afirma que se equivocó y ofrece una disculpa pública a Suárez quien con trabajo logró el boleto al mundial.

“Me parece que honor a quien honor merece y yo fui el primero que dije que no iríamos al mundial con Luis Fernando Suárez. Los silencios me parecían una situación muy dudosa, sin gran ilusión y eso por lo menos caló y yo no me privé de decir lo que pensaba”, expresó.

Asimismo, Juan Luis expresó sus disculpas y mencionó que de corazón fue el primero en celebrar la obtención del boleto en el partido ante Nueva Zelanda.

“Ahora para verdades el tiempo soy el primero en reconocer que me equivoqué, públicamente, también, lo digo, ofrezco disculpas, por supuesto, y soy el primero en celebrar de corazón”, agregó.

El experimentado técnico no dejó de disculparse, y recalcó la felicitación para el colombiano.

“Primero mi felicitación al técnico, al que critiqué, al que cuestioné y que hoy soy el primero en felicitarlo públicamente y de corazón”, finalizó.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN