Buscar en Google:

Periodista panameño ve a su selección virtualmente clasificada al Mundial 2026

Imagen

El periodista panameño, José Miguel Domínguez, sigue dando de qué hablar tras sus declaraciones en Nex Deportes, esta vez sobre una eventual clasificación de Panamá al Mundial de 2026.

José, más conocido por los canaleros como “Chepe Bomba” se aventuró a decir que Panamá está virtualmente clasificada a la próxima Copa del Mundo, ya que no debería tener problemas para enfrentar a los centroamericanos.

“Ya Panamá está virtualmente dentro de esta Copa del Mundo. Lo que le queda de aquí a este torneo importantísimo es solo ratificar la participación dela selección istmeña en este torneo”, mencionó.

Asimismo dijo, “Con lo que hay que competir, contra Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, y no estando los tres grandes titanes, yo creo que Panamá ya está en la Copa, resta trabajar y hacer ese camino rumbo a este torneo, que ya Panamá para mí está dentro de los 48 equipos”.

“Chepe Bomba” ya había estado envuelto en la polémica después de mencionar que Costa Rica era una selección de “abuelos”, previo al partido donde Costa Rica derrotó a los canaleros 1-0 en la pasada eliminatoria.

De momento, Panamá sigue trabajando de cara a la Liga de Naciones y la Copa Oro del próximo año, los cuales son los torneos más próximos para esta selección, ante su ausencia en el Mundial de Catar 2022.

MÁS INFORMACIÓN