Buscar en Google:

Celso Borges: ''Es un buen resultado pero queríamos ganar, el esfuerzo no fue suficiente''

Imagen

Luego de haber jugado el pasado martes en Qatar con la Selección de Costa Rica, este domingo Celso Borges fue titular con la Liga Deportiva Alajuelense en el empate 1-1 frente al Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo de Clausura. 

El volante, que realizó una gran labor y habilitó a Johan Venegas en el gol erizo, siente que estaban para más en el Estadio Nacional. 

''Es un buen resultado de visita pero queríamos ganar, ahora lo que queda es buscar definir la serie en nuestra casa, lo daremos todo en busca de darle una alegría a nuestra afición'', expresó Celso en declaraciones a FUTV.   

''Estuvimos muy atentos a la hora de poder neutralizar los movimientos de ellos en salida, el equipo estuvo bien parado, hicimos un buen esfuerzo pero no fue suficiente para ganar'', agregó.  

Sobre si la lluvia afectó en la elaboración de juego mencionó: ''No creo, hubiéramos preferido jugar sin lluvia pero la cancha aguantó bien, el terreno lo tienen muy bien cuidado''. 

 

Celso salió de cambio al 72' para darle campo al hondureño Alex López. 

El duelo de vuelta en el Morera Soto está programado para el próximo miércoles a las 8 pm. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble.  

MÁS INFORMACIÓN