BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Finales de la Liga Menor serán transmitidas por televisión

La noche de este viernes los equipos del Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 2-2 en Tibás en la final de ida de la categoría Sub-15 en la Liga ULatina. 

En un partido pasado por agua y que fue transmitido por FUTV, los morados se adelantaron con un gol de Emmanuel Sánchez en el 37'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La escuadra eriza le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo. El 1-1 fue obra de Walter Ramírez por la vía de penal al 63' y poco después, en el 66', Roger Delgado estableció el 1-2 con un golazo de tiro libre. 

Saprissa reaccionó y logró emparejar las cifras al 69' por medio de Matías Castro, quien ejecutó de excelente forma una jugada de táctica fija desde larga distancia. Gran gol para el 2-2 definitivo. 

El partido de vuelta se disputará el próximo viernes en el Estadio Morera Soto a las 6 pm. 

  

Alineaciones 

2-Saprissa: 1-Franco Zamora, 3-Thiago Cordero, 26-Daniel Zumbado, 12-Dan Granados, 31-Matías Pizarro, 17-Sebastián Quesada, 10-Matías Castro, 30-Matías Elizondo, 22-Akheen Wilson, 7-Sebastián Zumbado, 9-Emmanuel Sánchez. DT: Gabriel Villalobos 

Suplentes: 50-Ian Orourke, 4-Fabián González, 11-Henry Sánchez, 29-Kerin Solano, 8-Ethan Chavez, 24-Sebastián Fernández, 19-Dereck Woodly

2-Alajuelense: 68-Fabián Núñez, 48-Roger Delgado, 49-Juan Andrés Prieto, 50-Jenzel Aguilar, 51-Kyle Mattis, 52-Charles Forstner, 53-Deylan Aguilar, 54-Walter Ramírez, 55-Isaac Badilla, 63-Stiwar Muñoz, 57-Jorge Morejón. DT: Christian Morales  

Suplentes: 69-David Bolaños, 58-Jostin Torres, 59-Derek Rodríguez, 60-Justin Fonseca, 61-Santiago Chavez, 62-Jesús Azofeifa, 56-Edmilson Guevara.   

Goles 

1-0: Emmanuel Sánchez remate desde fuera del área con desvío incluido (37')  

1-1: Walter Ramírez de penal (63')

1-2: Roger Delgado golazo de tiro libre (66')

2-2: Matías Castro golazo de tiro libre (69')     

Estadio: Ricardo Saprissa 

Hora: 6 pm 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

Ex jugador campeón de Cartaginés destapa comentario de Wanchope que habría encendido el camerino

Imagen

Las declaraciones del exentrenador Paulo César Wanchope sobre la disciplina en el fútbol costarricense siguen generando reacciones y ahora un exjugador del Club Sport Cartaginés sacó a relucir una frase que, según él, no cayó nada bien dentro del camerino brumoso.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.