BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Finales de la Liga Menor serán transmitidas por televisión

La noche de este viernes los equipos del Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 2-2 en Tibás en la final de ida de la categoría Sub-15 en la Liga ULatina. 

En un partido pasado por agua y que fue transmitido por FUTV, los morados se adelantaron con un gol de Emmanuel Sánchez en el 37'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La escuadra eriza le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo. El 1-1 fue obra de Walter Ramírez por la vía de penal al 63' y poco después, en el 66', Roger Delgado estableció el 1-2 con un golazo de tiro libre. 

Saprissa reaccionó y logró emparejar las cifras al 69' por medio de Matías Castro, quien ejecutó de excelente forma una jugada de táctica fija desde larga distancia. Gran gol para el 2-2 definitivo. 

El partido de vuelta se disputará el próximo viernes en el Estadio Morera Soto a las 6 pm. 

  

Alineaciones 

2-Saprissa: 1-Franco Zamora, 3-Thiago Cordero, 26-Daniel Zumbado, 12-Dan Granados, 31-Matías Pizarro, 17-Sebastián Quesada, 10-Matías Castro, 30-Matías Elizondo, 22-Akheen Wilson, 7-Sebastián Zumbado, 9-Emmanuel Sánchez. DT: Gabriel Villalobos 

Suplentes: 50-Ian Orourke, 4-Fabián González, 11-Henry Sánchez, 29-Kerin Solano, 8-Ethan Chavez, 24-Sebastián Fernández, 19-Dereck Woodly

2-Alajuelense: 68-Fabián Núñez, 48-Roger Delgado, 49-Juan Andrés Prieto, 50-Jenzel Aguilar, 51-Kyle Mattis, 52-Charles Forstner, 53-Deylan Aguilar, 54-Walter Ramírez, 55-Isaac Badilla, 63-Stiwar Muñoz, 57-Jorge Morejón. DT: Christian Morales  

Suplentes: 69-David Bolaños, 58-Jostin Torres, 59-Derek Rodríguez, 60-Justin Fonseca, 61-Santiago Chavez, 62-Jesús Azofeifa, 56-Edmilson Guevara.   

Goles 

1-0: Emmanuel Sánchez remate desde fuera del área con desvío incluido (37')  

1-1: Walter Ramírez de penal (63')

1-2: Roger Delgado golazo de tiro libre (66')

2-2: Matías Castro golazo de tiro libre (69')     

Estadio: Ricardo Saprissa 

Hora: 6 pm 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "El parón del campeonato nos vino muy bien" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés aseguró un campo en semifinales del Torneo del Apertura 2025 tras vencer de visita 1-3 al Municipal de Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Árbitros ticos pitarán en la Copa Árabe FIFA

La Copa Árabe FIFA arranca este martes y contará con la presencia de arbitraje costarricense.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.