BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Finales de la Liga Menor serán transmitidas por televisión

La noche de este viernes los equipos del Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 2-2 en Tibás en la final de ida de la categoría Sub-15 en la Liga ULatina. 

En un partido pasado por agua y que fue transmitido por FUTV, los morados se adelantaron con un gol de Emmanuel Sánchez en el 37'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La escuadra eriza le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo. El 1-1 fue obra de Walter Ramírez por la vía de penal al 63' y poco después, en el 66', Roger Delgado estableció el 1-2 con un golazo de tiro libre. 

Saprissa reaccionó y logró emparejar las cifras al 69' por medio de Matías Castro, quien ejecutó de excelente forma una jugada de táctica fija desde larga distancia. Gran gol para el 2-2 definitivo. 

El partido de vuelta se disputará el próximo viernes en el Estadio Morera Soto a las 6 pm. 

  

Alineaciones 

2-Saprissa: 1-Franco Zamora, 3-Thiago Cordero, 26-Daniel Zumbado, 12-Dan Granados, 31-Matías Pizarro, 17-Sebastián Quesada, 10-Matías Castro, 30-Matías Elizondo, 22-Akheen Wilson, 7-Sebastián Zumbado, 9-Emmanuel Sánchez. DT: Gabriel Villalobos 

Suplentes: 50-Ian Orourke, 4-Fabián González, 11-Henry Sánchez, 29-Kerin Solano, 8-Ethan Chavez, 24-Sebastián Fernández, 19-Dereck Woodly

2-Alajuelense: 68-Fabián Núñez, 48-Roger Delgado, 49-Juan Andrés Prieto, 50-Jenzel Aguilar, 51-Kyle Mattis, 52-Charles Forstner, 53-Deylan Aguilar, 54-Walter Ramírez, 55-Isaac Badilla, 63-Stiwar Muñoz, 57-Jorge Morejón. DT: Christian Morales  

Suplentes: 69-David Bolaños, 58-Jostin Torres, 59-Derek Rodríguez, 60-Justin Fonseca, 61-Santiago Chavez, 62-Jesús Azofeifa, 56-Edmilson Guevara.   

Goles 

1-0: Emmanuel Sánchez remate desde fuera del área con desvío incluido (37')  

1-1: Walter Ramírez de penal (63')

1-2: Roger Delgado golazo de tiro libre (66')

2-2: Matías Castro golazo de tiro libre (69')     

Estadio: Ricardo Saprissa 

Hora: 6 pm 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.