BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Brasileño Flavio Da Silva nuevo Gerente Deportivo de los generaleños

Puede ser una imagen de una persona y texto

El Municipal Pérez Zeledón ha comunicado este jueves que Fernando Paniagua deja su puesto como Gerente Deportivo.

Paniagua estaba al frente de la gerencia deportiva del cuadro generaleño desde enero de 2021, después de que dejara el cargo en el Municipal Liberia.

"La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón agradece la entrega dedicación y compromiso de Fernando Paniagua Marchena, quien no continuará como Gerente Deportivo de la institución.

Así mismo le deseamos muchos éxitos en los futuros proyectos", escribió el club en sus redes sociales.

Brasileño Flavio Da Silva nuevo Gerente Deportivo

Puede ser una imagen de una persona y texto

El club además, informó que el brasileño, Flavio Da Silva, estará asumiendo el puesto de Gerente Deportivo y seguirá al frente de la dirección técnica del equipo femenino de la institución.

El carioca tienen experiencia en el fútbol de Nicaragua en donde dirigió al Diriangén, Walter Ferretti, Managua y entrenador de la Selección Sub-23 de los pinoleros. Además, en Costa Rica fue entrenador del Municipal Liberia entre 2018 y 2019, ya había tenido un pasado en el banquillo de los generales.

MÁS INFORMACIÓN

Ningún tico fue incluido en el once ideal de la Liga de Naciones de la Concacaf

Los mejores alimentos para comer antes de ir a dormir

FIFA oficializa las 16 sedes para la Copa del Mundo 2026

El PSG pide ayuda al agente Jorge Mendes para desprenderse de Icardi

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.