Buscar en Google:

El PSG pide ayuda al agente Jorge Mendes para desprenderse de Icardi

Imagen

Mauro Icardi se está convirtiendo en un problema para el Paris Saint-Germain. El que era uno de los delanteros de moda hace tres años cuando llegó, ahora sobra en la plantilla francesa. Por eso, desde el club han contactado con Jorge Mendes para que les ayude a encontrarle acomodo en algún lado.

El argentino llegó al Paris Saint-Germain hace tres temporadas tras el pago de 50 millones de euros por parte del club francés al Inter de Milán.

Su primera temporada fue más que aceptable, con un total de 20 goles anotados. Sin embargo, su pobre rendimiento sobre el campo en los últimos tiempos (esta temporada solo ha visto puerta en cinco ocasiones), así como sus problemas extradeportivos, han provocado que desde la directiva hayan comenzado a hartarse de él.

Por ello, desde la capital gala ya han comenzado a moverse para no extender más su vinculación con él, la cual finaliza en 2024. Según 'Corriere dello Sport', el PSG habría contactado con Jorge Mendes para pedirle ayuda en busca de una solución.

El reconocido agente de futbolistas podría facilitar que terminase en algún equipo, como por ejemplo el Wolverhampton, con el que ha negociado recientemente. No será fácil debido a su alto salario (más de siete millones anuales), pero por intentarlo que no quede.

Fuente: es.besoccer