BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 22 del campeonato nacional.

El Sporting FC recibió una fuerte multa económica, mientras que al Municipal Grecia se le exoneró de sanción por la invasión de afinaciones visitantes, ya que la seguridad privada logró solventar la situación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, los técnicos José Giacone y Douglas Sequeira fueron suspendidos un partido.

SANCIONES DE LA JORNADA 22

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de la última fecha del Campeonato Nacional de Primera División, que se disputó antes de la pausa para abrirle espacio a la Selección Nacional.

Sporting FC

Al club: una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por incumplir las Políticas para medios de la Liga Promerica, específicamente en cuanto a los tiempos de espera para brindar la conferencia de prensa postpartido.

Al director técnico José Giacone Garita: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla del campeonato.

Asociación Deportiva San Carlos

Al director técnico Douglas Sequeira Solano: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla del campeonato

Por otra parte, al club casa Municipal Grecia se le exonera de la sanción establecida en el artículo 73, ya que de conformidad con el informe arbitral y el informe del Comisario la situación fue debidamente atendida por la seguridad privada (invasión de aficionados visitantes).

MÁS INFORMACIÓN

Salen a la venta las entradas para juego amistoso de la Selección Femenina ante Haití

VIDEO: Sadio Mané jugó un partido en su ciudad natal de Senegal con amigos en plena lluvia y barro

Haaland pasó la noche en un hospital de Barcelona

El gigante de la cosmética Revlon se declara en bancarrota al no poder hacer frente a sus deudas

FUTBOL NACIONAL

Walter Centeno: "Fue un partido forzado, de mucho choque y cero fútbol" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos no pudo hacer valer su casa y la noche del sábado cayó 0-2 ante Alajuelense por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Alajuelense mete presión en zona de clasificación con gran triunfo en San Carlos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ganó la noche de este sábado 0-2 de visita contra San Carlos en el partido que abrió la jornada 11 del Torneo Clausura 2026. 

Marianela Araya tendrá la responsabilidad de dirigir duelo entre Saprissa y Herediano

Imagen

El partido más esperado de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2026 lo protagonizarán Saprissa y Herediano en Tibás el domingo a partir de las 5 pm.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles y Pumas le gana de visita a Necaxa

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, venció en condición de visita 0-1 al Necaxa.

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.