Buscar en Google:

Sporting recibió fuerte multa de 500 mil colones y dos técnicos sancionados tras la jornada 22

Imagen

Este miércoles el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 22 del campeonato nacional.

El Sporting FC recibió una fuerte multa económica, mientras que al Municipal Grecia se le exoneró de sanción por la invasión de afinaciones visitantes, ya que la seguridad privada logró solventar la situación.

Además, los técnicos José Giacone y Douglas Sequeira fueron suspendidos un partido.

SANCIONES DE LA JORNADA 22

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de la última fecha del Campeonato Nacional de Primera División, que se disputó antes de la pausa para abrirle espacio a la Selección Nacional.

Sporting FC

Al club: una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por incumplir las Políticas para medios de la Liga Promerica, específicamente en cuanto a los tiempos de espera para brindar la conferencia de prensa postpartido.

Al director técnico José Giacone Garita: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla del campeonato.

Asociación Deportiva San Carlos

Al director técnico Douglas Sequeira Solano: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla del campeonato

Por otra parte, al club casa Municipal Grecia se le exonera de la sanción establecida en el artículo 73, ya que de conformidad con el informe arbitral y el informe del Comisario la situación fue debidamente atendida por la seguridad privada (invasión de aficionados visitantes).

MÁS INFORMACIÓN

Salen a la venta las entradas para juego amistoso de la Selección Femenina ante Haití

VIDEO: Sadio Mané jugó un partido en su ciudad natal de Senegal con amigos en plena lluvia y barro

Haaland pasó la noche en un hospital de Barcelona

El gigante de la cosmética Revlon se declara en bancarrota al no poder hacer frente a sus deudas