BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de la República de Costa Rica, Rodrigo Chaves, se puso en contacto con el entrenador de la Sele, Luis Fernando Suárez, una vez conseguida la clasificación al Mundial de Qatar 2022 luego de vencer a Nueva Zelanda 1-0 en el repechaje.  

''Lo felicito y de todo corazón muchísimas gracias'', le expresó el mandatario.

''A usted las gracias presidente, estoy muy orgulloso de estar en Costa Rica porque conocí a gente increíble, no he visto personas como los ticos, nunca había dirigido un grupo como estos muchachos, todo esto me llena de muchísima alegría, lo felicito a usted por estar dirigiendo un país tan bello, le deseo lo mejor'', le respondió el estratega colombiano.  

Don Rodrigo le hizo la invitación a Suárez y al equipo para que se hagan presentes a la Casa Presidencial.

''Es un honor que nos invite, la aceptamos y ahí estaremos acompañándolo'', indicó Luis Fernando.

Costa Rica clasificó por sexta ocasión a un Mundial mayor. En Qatar se enfrentará en el grupo E a España, Alemania y Japón.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Alexander Vargas: "Es algo muy duro, me cortaron las alas"

Imagen

El Club Sport Herediano no le perdonó al técnico Alexander Vargas los últimos resultados y lo destituyó a falta de 6 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.