Buscar en Google:

VIDEO: Alajuelense anuncia la renovación de Miguel Ajú hasta 2025

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha comunicado en la tarde de este viernes la renovación del joven portero Miguel Ajú hasta junio de 2025.

El guardameta debutó con el conjunto manudo un 14 de enero de 2018, cuando ingresó de cambio en la victoria 1-0 ante el Herediano.

El meta, de 22 años, jugó a préstamo durante el Torneo de Apertura 2021 con Jicaral y estuvo presente en 12 partidos, en los que demostró tener un gran nivel.

Posteriormente, regresó a Alajuelense en donde inició este Clausura 2022 como titular ante la baja por sanción de Moreira y volvió a dejar en evidencia su categoría.

"Agradecerle a Dios por la oportunidad que me da de volver a extender mi ligamen con la institución que me vio crecer, me ha visto mejorar cada día. Agradecerle a él, agradecerle a mi mamá por siempre el apoyo y a las personas que siempre me han apoyado. También agradecerme a mismo por el esfuerzo de todos estos años, si no pusiera ese granito de arena todos los días para tener convicción y disciplina, creo que no habría podido tener esto. La verdad estoy muy contento", manifestó Miguel Ajú tras su renovación.

MÁS INFORMACIÓN

Chile apelará la sentencia de la FIFA por el 'Caso Byron Castillo'

¿Cómo consumen los aficionados ticos los contenidos relacionados al fútbol?

LeBron James buscará comprar una franquicia de la NBA y llevarla a Las Vegas

Los autos que más y menos se deprecian a lo largo de los años

Imagen