BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha comunicado en la tarde de este viernes la renovación del joven portero Miguel Ajú hasta junio de 2025.

El guardameta debutó con el conjunto manudo un 14 de enero de 2018, cuando ingresó de cambio en la victoria 1-0 ante el Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El meta, de 22 años, jugó a préstamo durante el Torneo de Apertura 2021 con Jicaral y estuvo presente en 12 partidos, en los que demostró tener un gran nivel.

Posteriormente, regresó a Alajuelense en donde inició este Clausura 2022 como titular ante la baja por sanción de Moreira y volvió a dejar en evidencia su categoría.

"Agradecerle a Dios por la oportunidad que me da de volver a extender mi ligamen con la institución que me vio crecer, me ha visto mejorar cada día. Agradecerle a él, agradecerle a mi mamá por siempre el apoyo y a las personas que siempre me han apoyado. También agradecerme a mismo por el esfuerzo de todos estos años, si no pusiera ese granito de arena todos los días para tener convicción y disciplina, creo que no habría podido tener esto. La verdad estoy muy contento", manifestó Miguel Ajú tras su renovación.

MÁS INFORMACIÓN

Chile apelará la sentencia de la FIFA por el 'Caso Byron Castillo'

¿Cómo consumen los aficionados ticos los contenidos relacionados al fútbol?

LeBron James buscará comprar una franquicia de la NBA y llevarla a Las Vegas

Los autos que más y menos se deprecian a lo largo de los años

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

El lamento de César Alpízar con nueva derrota de Puntarenas: "Afecta el ego y el estado emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el viernes de local 0-1 ante Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026. Fue la tercera derrota seguida de los naranjas.

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

LEGIONARIOS

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

20 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.