BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor costarricense, Erick Cabalceta, tuvo su debut oficial con la selección de El Salvador este martes en el agónico empate 2-2 ante Granada por la Liga de Naciones Concacaf.

El futbolista estaría llegando al Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura tras finalizar su contrato con San Carlos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El tico ingresó de variante en el minuto 82, cuando 'La Selecta' se encontraba en desventaja. La idea de Hugo Pérez con la entrada de Cabalceta era aprovechar su juego aéreo tanto en ataque como defensa.

Finalmente el partido quedó empatado 2-2 gracias a la anotación de Cristian Gil en el minuto 88.

Tras su debut, el jugador dejó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por la oportunidad que ha tenido de poder vestir la camiseta de El Salvador.

"No son las fotos ideales, pero va a ser uno de los días más lindos que voy a tener en mi vida, mi debut con selección mayor de El Salvador! Gracias a La Selecta por la confianza y creer en mi trabajo", escribió el defensa.

"No puedo estar más agradecido con Dios por las bendiciones que me ha dado y me dará! Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", añadió.

El Salvador estará enfrentado de visita a Estados Unidos el próximo viernes 10 de junio a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Los clubes costarricenses ya conocen sus rivales en la Liga Concacaf

Herediano cae goleado en Panamá 4-1 ante Sporting San Miguelito

Bélgica golea en la Liga de Naciones 6-1 a Polonia

Ciclista tico Kevin Rivera se une al equipo tico Scott Shimano

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Erick Cabalceta G. @erickcabalceta4 No son las fotos ideales, pero va a ser uno de los días más lindos que voy a tener en mi vida, mi debut con selección mayor မ Gracias @LaSelecta_SL por la confianza y creer en mi trabajo! 7 de junio 2022 #erickcabalceta04 #ElSalvador #Diosesbueno 30:54 GRN SLV 167 GABALCETA"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una persona y texto que dice "Erick Cabalceta G. @erickcabalceta4 No puedo estar más agradecido con Dios por las bendiciones que me ha dado y y me dará! Todo lo puedo en Cristo que me fortalece #Diosesbueno #erickcabalceta04 #resilencia #nuevoscomienzos #keepworking"

 

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.