BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor costarricense, Erick Cabalceta, tuvo su debut oficial con la selección de El Salvador este martes en el agónico empate 2-2 ante Granada por la Liga de Naciones Concacaf.

El futbolista estaría llegando al Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura tras finalizar su contrato con San Carlos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El tico ingresó de variante en el minuto 82, cuando 'La Selecta' se encontraba en desventaja. La idea de Hugo Pérez con la entrada de Cabalceta era aprovechar su juego aéreo tanto en ataque como defensa.

Finalmente el partido quedó empatado 2-2 gracias a la anotación de Cristian Gil en el minuto 88.

Tras su debut, el jugador dejó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por la oportunidad que ha tenido de poder vestir la camiseta de El Salvador.

"No son las fotos ideales, pero va a ser uno de los días más lindos que voy a tener en mi vida, mi debut con selección mayor de El Salvador! Gracias a La Selecta por la confianza y creer en mi trabajo", escribió el defensa.

"No puedo estar más agradecido con Dios por las bendiciones que me ha dado y me dará! Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", añadió.

El Salvador estará enfrentado de visita a Estados Unidos el próximo viernes 10 de junio a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Los clubes costarricenses ya conocen sus rivales en la Liga Concacaf

Herediano cae goleado en Panamá 4-1 ante Sporting San Miguelito

Bélgica golea en la Liga de Naciones 6-1 a Polonia

Ciclista tico Kevin Rivera se une al equipo tico Scott Shimano

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Erick Cabalceta G. @erickcabalceta4 No son las fotos ideales, pero va a ser uno de los días más lindos que voy a tener en mi vida, mi debut con selección mayor မ Gracias @LaSelecta_SL por la confianza y creer en mi trabajo! 7 de junio 2022 #erickcabalceta04 #ElSalvador #Diosesbueno 30:54 GRN SLV 167 GABALCETA"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una persona y texto que dice "Erick Cabalceta G. @erickcabalceta4 No puedo estar más agradecido con Dios por las bendiciones que me ha dado y y me dará! Todo lo puedo en Cristo que me fortalece #Diosesbueno #erickcabalceta04 #resilencia #nuevoscomienzos #keepworking"

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense se ve beneficiado por la venta de Mitchell al fútbol austriaco

Liga Deportiva Alajuelense volverá a recibir dinero gracias al traspaso de Jeyland Mitchell al fútbol de Austria.

Directivo de la Liga explicó situación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras ser separados

Liga Deportiva Alajuelense anunció la semana anterior que los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas fueron separados de manera inmediata de la institución tras un nuevo caso de indisciplina.

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.