BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, respondió por medio de un video al proceso de investigación por la relación existente entre el 'Team' y la Asociación Deportiva Guanacasteca, y la cual fue presentada por el jerarca de Jicaral, Roy Barrantes.

Retana informó que el pasado lunes presentaron su descargo ante el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), después de que la semana anterior fueran llamados a una audiencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El lunes presentamos toda la prueba al tenor de lo que permite el reglamento, refutamos lo que se nos está achacando, confirmamos nuestra inocencia y aportamos el descargo correspondiente", afirmó Juan Carlos Retana.

La respuesta del conjunto herediano se da después de que Roy Barrantes, jerarca de Jicaral, en compañía del abogado Aquiles Mata, informaron por medio de una conferencia de prensa que había solicitado de manera formal una investigación ante la Fedefútbol contra Guanacasteca, Herediano y Fuerza Herediano.

En la denuncia el conjunto jicaraleño reclama que entre ambos equipos se puede estar dando una multipropiedad en el fútbol, la cual no está permitida en el fútbol nacional.

"Confiamos que el Comité de Licencias al tenor del reglamento, al tenor de la prueba y sabiendo que somos inocentes, confirmará nuestra inocencia", manifestó Juan Carlos.

Por último, Retana rechazó cualquier acusación con respecto a que el equipo le ha cedido más de cuatro jugadores a un mismo club.

"El sistema de computación del Comité de Competición no permite la inscripción de más de cuatro jugadores", sentencio Juan Carlos Retana.

MÁS INFORMACIÓN

Dos nuevos informes sobre Byron Castillo complicarían el futuro de Ecuador en el Mundial

Las mujeres más adineradas que son pareja de futbolistas

Juan Pablo Vargas da negativo por Covid y ya viaja rumbo a Catar

Mujer se desnuda en concierto de Ricardo Arjona y la reacción del cantante sorprendió a todos

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón paga caro el comportamiento de sus junta bolas

El Municipal Pérez Zeledón ha recibido una fuerte multa económica debido al comportamiento que tuvieron sus junta bolas durante la victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Alonso Solís vuelve a los banquillos del fútbol nacional

Alonso Solís se encuentra de vuelta en los banquillos del fútbol nacional.

Español Alberto Toril pasó por el quirófano por una lesión de rodilla

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este viernes que el delantero español Alberto Toril ha tenido que pasar por el quirófano debido a una lesión en su rodilla derecha.

Alajuelense presta a uno de sus delanteros más prometedores a Sarchí

Liga Deportiva Alajuelense le sigue abriendo la puerta a sus jóvenes talentos en busca de que toman experiencia y por eso decidió prestar a una de sus delanteros más prometedores a Sarchí de la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron explica su salida del Herediano

El futbolista Fernán Faerron ha explicado a través de sus redes sociales los motivos por los que dejó de formar parte del Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.