BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La selección de Costa Rica ya está en Catar y el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, fue el primero en dar declaraciones a la prensa nacional.

El máximo jerarca, habló sobre todo el tema logístico que se ha realizado en las últimas semanas, y más que catalogarlo como un gasto, cree que es una inversión para lograr el objetivo final de clasificar al mundial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Es la inversión que se ocupa, la que necesitamos para que los muchachos estén en las mejores condiciones”, además, “No lo veo como un gasto lo veo como una inversión”.

Asimismo ratificó que La Sele no tendrá contratiempos en ningún ámbito, ya que todo el cronograma está listo desde hoy y hasta el 14 de junio. 

“Toda la planificación ya está hecha hasta el 14 de junio”, señaló.

Por último Villalobos mostró su alegría y agradeció a los miles de aficionados que viajarán a Catar para el juego del martes ante Nueva Zelanda.

“Sabiendo lo que significan en el aporte a la selección es una gran alegría, será muy importante (el apoyo)”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Saprissa derrota a Dimas Escazú y alza el título en el fútbol femenino

Imagen

El Deportivo Saprissa FF es el nuevo campeón del fútbol femenino costarricense tras derrotar la noche de este viernes 3-1 a Dimas Escazú en la gran final única del Torneo de Clausura 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.