BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El presidente de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, Rafael Arias, le confirmó a Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, que la inversión de un grupo empresarial mexicano en el equipo se encuentra únicamente a la espera que el Comité de Licencias de el visto bueno.

Arias afirmó que las negociaciones están prácticamente cerradas, ya que se encuentran a un 98% de las negociaciones por no decir que al 100% de las mismas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy en día todo cambia, todo tiene que ser muy transparente, logré contactar unos empresarios mexicanos, cuatro de hechos tienen un grupo que en Costa Rica se va a llamar 'Santos por siempre' y los daremos a conocer posteriormente. Con nosotros esta prácticamente arreglado a un 100%, pongamos un 98 para no decir que un 100", manifestó Arias.

Asimismo, explicó que la firma del contrato se estará realizando hasta que se cumpla con el proceso, el cual consiste en que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), deben revisar todos los documentos que le exigen a los empresarios y esperan poder firmarlo en máximo dos meses.

"Hay un tema importante, nosotros no podemos firmar ningún contrato, sino cumplimos con el debido proceso. El cual es lo que la ley y la Fedefútbol y licencias mandan. Entonces ellos como empresarios tienen que entregar una serie de documentos a licencias. Licencias lo tienen que revisar, tiene que revisar todo lo de ellos. Posteriormente licencias tiene que revisar el convenio, porque no es un contrato, es un convenio entre Santos con Santos por siempre, que así se va a llamar, y cuando licencias nos de el aval para firmarlo, nosotros ya lo firmamos y daríamos a conocer los empresarios", explicó Rafael Arias.

"Pienso que estamos a unos 30 días, yéndonos muy bien 30 días, máximo 60 días de que licencias nos de el aval y ya nosotros poder firmar el convenio y que ellos prácticamente entren a administrar la parte deportiva, porque el Santos de la parte administrativa no se puede separar", concluyo el jerarca.

MÁS INFORMACIÓN

Johnny Depp gana juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard

Selección de Argentina hace historia con invicto de 32 partidos

Francisco Calvo: ''La cancha del Rommel Fernández está malísima''

Argentina golea a Italia para hacerse con la 'Finalissima' (0-3)

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.