BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El presidente de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, Rafael Arias, le confirmó a Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, que la inversión de un grupo empresarial mexicano en el equipo se encuentra únicamente a la espera que el Comité de Licencias de el visto bueno.

Arias afirmó que las negociaciones están prácticamente cerradas, ya que se encuentran a un 98% de las negociaciones por no decir que al 100% de las mismas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy en día todo cambia, todo tiene que ser muy transparente, logré contactar unos empresarios mexicanos, cuatro de hechos tienen un grupo que en Costa Rica se va a llamar 'Santos por siempre' y los daremos a conocer posteriormente. Con nosotros esta prácticamente arreglado a un 100%, pongamos un 98 para no decir que un 100", manifestó Arias.

Asimismo, explicó que la firma del contrato se estará realizando hasta que se cumpla con el proceso, el cual consiste en que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), deben revisar todos los documentos que le exigen a los empresarios y esperan poder firmarlo en máximo dos meses.

"Hay un tema importante, nosotros no podemos firmar ningún contrato, sino cumplimos con el debido proceso. El cual es lo que la ley y la Fedefútbol y licencias mandan. Entonces ellos como empresarios tienen que entregar una serie de documentos a licencias. Licencias lo tienen que revisar, tiene que revisar todo lo de ellos. Posteriormente licencias tiene que revisar el convenio, porque no es un contrato, es un convenio entre Santos con Santos por siempre, que así se va a llamar, y cuando licencias nos de el aval para firmarlo, nosotros ya lo firmamos y daríamos a conocer los empresarios", explicó Rafael Arias.

"Pienso que estamos a unos 30 días, yéndonos muy bien 30 días, máximo 60 días de que licencias nos de el aval y ya nosotros poder firmar el convenio y que ellos prácticamente entren a administrar la parte deportiva, porque el Santos de la parte administrativa no se puede separar", concluyo el jerarca.

MÁS INFORMACIÓN

Johnny Depp gana juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard

Selección de Argentina hace historia con invicto de 32 partidos

Francisco Calvo: ''La cancha del Rommel Fernández está malísima''

Argentina golea a Italia para hacerse con la 'Finalissima' (0-3)

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.