BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El gerente deportivo del Santos de Guápiles, Kiang Yep, confirmó que el equipo tiene sobre la mesa dos ofertas de clubes nacionales por el delantero cubano Luis Paradela.

Yep afirmó a Teletica.com que tanto el Deportivo Saprissa como el Club Sport Cartaginés han ofertado por el isleño, sin embargo, las cifras que proponen para el traspaso no llegan al monto que ellos están solicitando.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Los dos tienen opciones de salir (Luis Paradela y Javon East), pero si no nos dan lo que estamos pidiendo no vamos a salir. Tenemos ofertas de Saprissa y de Cartago, la de Cartago es mejor que la de Saprissa. Pero no alcanzan nuestra expectativo", aseguró Kiang Yep.

Asimismo, Kiang Yep dejó claro que el monto que ellos están pidiendo por Paradela es mucho menor a lo que se indica en su cláusula.

"La cláusula pasa a un segundo plano porque nos queda poco tiempo con ellos (Luis Paradela y Javon East), estamos pidiendo mucho menos, pero no llegan a la expectativa. Es menos de la tercera parte", dijo el gerente.

Yep también confirmó ofertas por el jamaiquino Javon East, sin embargo, el deseo del club es conservarlo ya que es un elemento importante para ellos.

Hasta el momento el Santos de Guápiles ha comunicado la salida de los jugadores Kevin Ruiz, Douglas Forvis, Pablo Arboine, Douglas López, Juan Diego Madrigal, Fabián Pérez, Yuaycell Wright y Everardo Rubio, quien salió a préstamo a Xolos de Tijuana.

Mientras que sus refuerzos son el portero Alexander Lezcano, Jhamir Ordain y Starling Matarrita. 

MÁS INFORMACIÓN

José Mora y Reimond Salas quedan libres del Herediano

Ciclista tico Enrique 'Kike' Artavia se consagra en Argentina campeón Panamericano de MTB

Presidente de la UEFA considera que Benzema ''es el jugador más infravalorado de la historia"

Juan Carlos Osorio: "Renunciar a la Selección Mexicana, mi error más grande" 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Dos clubes ticos se mantienen en el podio de la Concacaf en ranking de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) actualizó su ranking mundial de clubes.

El gesto de Alajuelense para enviarle mensaje de ánimo a esposa de Bryan Ruiz

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense enfrentará este domingo de local al Club Sport Herediano en el partido que cerrará la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

La jugada que encendió la polémica en el 'Fello' Meza y enfureció a Saprissa

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés derrotó este sábado en condición de local 3-0 al Deportivo Saprissa en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Geiner Segura: "Estoy muy molesto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.