BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El Municipal Pérez Zeledón nombró a Luis Antonio Marín como su nuevo técnico. La noticia se confirmó la tarde de este viernes. 

Firmó por 2 años (4 torneos cortos). Tendrá a Harold Wallace como asistente.  

Al salir el guatemalteco Amarini Villatoro, que se fue al Xelajú de su país, los generaleños escogieron al argentino Carlos de Toro y hasta se lo presentaron como tal al plantel, pero después acabaron el asunto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Marín llega tras su paso fugaz con Alajuelense, venía procedente del Santos de Guápiles y se había iniciado como campeón en San Carlos.

Marín ha dirigido 122 partidos en la primera división y otros 8 juegos en competición internacional, de los cuales 6 fueron en la Liga Concacaf y dos por la Liga de Campeones de la Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia anuncia la salida de tres futbolistas

Sherman Guity gana en su primera carrera del año y pasa a la final del Gran Prix de Nottwil en Suiza

Ian Lawrence baja con La Sele para el duelo ante Panamá por la Liga de Naciones

Colombiano Diyer Rincón se deja la segunda etapa de la Ruta de los Conquistadores

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

José Giacone: "Siento que se menosprecia mi trabajo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el argentino José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, habló en la previa del compromiso que el 'team' tendrá de visita frente al Deportivo Saprissa.

VIDEOS: Herediano, Alajuelense y Sporting festejan en arranque de la segunda vuelta

Imagen

El equipo de Herediano logró distanciarse en el liderato gracias a su victoria 0-2 en Guadalupe y la derrota de Saprissa de local 1-2 ante Sporting FC.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.