BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Tras culminada la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica, ya son varios los equipos que han empezado a mover sus planteles de cara al próximo certamen.  

El Torneo de Apertura 2022 está programado para comenzar el 20 de julio.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SPORTING FC

Salidas: Lauro Cazal (Paraguayo) - Diego Madrigal - Alexandre Lezcano - Carlos Méndez - Jonathan Martínez - Giovannie Clunie 

Llegadas: -  

GRECIA

Salidas: Kenner Gutiérrez - Johan Zetuna (Iraquí) - Brian Martínez (Mexicano) - Anthony Monreal (Mexicano) - José Calderón (Mexicano)  

Llegadas: Jairo Arrieta  

 

SAN CARLOS

Salidas: Brian Calabrese (Argentino) - Daniel Vargas - José Sosa - Álvaro Sánchez - José David Contreras (Venezolano) - Erick Cabalceta  

Llegadas: Kevin Fajardo  

PÉREZ ZELEDÓN

Salidas: Amarini Villatoro DT (Guatemalteco) - Jhamir Ordain - Starling Matarrita

Llegadas: -

SANTOS

Salidas: Pablo Airboine - Douglas López - Kevin Ruiz - Douglas Forvis - Juan Diego Madrigal - Everardo Rubio (Mexicano)

Llegadas: Starling Matarrita - Jhamir Ordain

*Everardo Rubio se va a préstamo a los Xolos de Tijuana en México  

GUADALUPE FC

Salidas: Álvaro Aguilar - Josué Martínez - Luis Torres

Llegadas: -  

*De momento Alajuelense, Herediano, Cartaginés, Saprissa, Guanacasteca y Puntarenas FC no han oficializado movimientos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.