Buscar en Google:

Henry Duarte dice que Puntarenas FC se reforzará con 5 figuras: ''Tienen que estar por encima de los que acaban de lograr el título''

Imagen

El gerente deportivo de Puntarenas FC, Henry Duarte, considera más que merecido el ascenso a la primera división y desde ya se enfoca en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica que arranca el 20 de julio.  

''Nos merecíamos este título, fuimos un equipo muy regular. En el club se respetaron los roles, se tomaron decisiones acertadas, tuvimos buena organización deportiva y el equipo respondió en la cancha. Se ha trabajado bien, la directiva en todo momento respaldó al técnico y conformamos un equipo de primera en segunda'', expresó Duarte en declaraciones a TD Más.  

Sobre el tema de refuerzos comentó: ''Van a llegar 5 figuras que tienen que estar por encima de los que acaban de lograr el título, buscaremos fortalecer todas las líneas del equipo, la competencia es muy importante para elevar el nivel, ya hemos ido conversando con algunos, vamos a tomar las decisiones con calma''.  

Puntarenas, que había ganado el Torneo de Apertura, le ganó la final del Clausura a Carmelita con un global de 3-0.

 

MÁS INFORMACIÓN