BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Comisión de Arbitraje denuncia presiones de dirigentes de la Liga Promerica a los árbitros
UNAFUT solicita a la Comisión de Arbitraje reunión urgente con nombres y pruebas tras grave denuncia

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol denunció que algunos gerentes deportivos y dirigentes de clubes de la Liga Promerica han estado llamando a los árbitros para presionarlos previo a los partidos del presente Torneo de Clausura.

La información se hizo pública hace una semana. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esto, la UNAFUT solicitó una reunión urgente con la Comisión de Arbitraje para tomar las medidas correspondientes. 

Este miércoles la Fedefútbol se pronunció sobre este tema e indicó que trasladó la denuncia a la FIFA.  

''En sesión ordinaria, el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol analizó la situación arbitral que se presentó ante la UNAFUT la semana pasada y por acuerdo se decidió trasladar al oficial de Integridad de la FIFA, William Sequeira, la evaluación de los hechos, por esta razón es que ningún miembro de la FCRF se volverá a manifestar sobre dicho tema hasta que finalice la investigación'', indica el comunicado de la Fedefútbol.

Con este panorama habrá que esperar si los nombres de los involucrados en dicha denuncia serán dados a conocer.  

  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Fuertes medidas: Alajuelense se vuelve más estricto en el Morera Soto

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense anunció un refuerzo importante en sus protocolos de seguridad en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Saprissa hace oficial la contratación de su nuevo delantero

El Deportivo Saprissa ha oficializado este viernes la contratación del delantero costarricense Marcos Escoe.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Comisión de Arbitraje apuesta por la experiencia para los juegos entre Cartaginés vs Saprissa y Alajuelense vs Herediano

La jornada 3 del Torneo de Apertura 2025 contará con el Clásico Provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Departido Saprissa, así como el Clásico del Buen Fútbol entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de...

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

09 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.