BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Municipal Grecia ha comunicado este miércoles sus primeros movimientos de cara al Apertura 2022. Se trata de las salidas de cuatro futbolistas.

Los jugadores en cuestión son los extranjeros Antonny Monreal, José Luis Calderón, Brian Martínez y Yohan Zetuna.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los tres mexicanos y el iraquí pasaron media fase regular fuera de los terrenos de juego debido que no contaban con el permiso de trabajo. Sin embargo, una vez con todo en regla los jugadores que más oportunidades tuvieron fueron los tres aztecas.

El guardameta Antonny Monreal tuvo un paso aceptable por la institución pantera, ya que estuvo en el equipo por un año. En el Clausura jugó 14 partidos para acumular 1249 minutos.

El delantero Brian Martínez estuvo presente en 13 juegos para 925 minutos, en este tiempo marcó 3 goles y dio una asistencia. Además, fue amonestado en seis ocasiones y una vez salió expulsado.

Mientras que el defensor José Luis Calderón vio acción en 13 partidos para sumar un total de 678 minutos. De estos juego seis fueron ingresando de variante y siete como titular. Por su parte, el iraquí solo jugó 60 minutos en un partido.

El Municipal Grecia finalizó el Torneo de Clausura en la novena posición con 26 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Modric sobre las remontadas: "La del Manchester City fue la más complicada"

El histórico Nottingham Forest se jugará el ascenso a la Premier League ante el Huddersfield

Los jugadores mejor pagados de la MLS

Junta de Protección Social anuncia grandes promociones para compradores de Chances y Lotería Nacional

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Promerica SUERA CABLEY CDER MUCHAS GRACIAS YOHAN ZETUNA 7 C"

Puede ser una imagen de una persona y texto

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Joseph Joseph habla del futuro de Joel Campbell en la Liga

El debate en torno al futuro de Joel Campbell en la Liga Deportiva Alajuelense esta sembrado, ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio.

 

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.