BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Municipal Grecia ha comunicado este miércoles sus primeros movimientos de cara al Apertura 2022. Se trata de las salidas de cuatro futbolistas.

Los jugadores en cuestión son los extranjeros Antonny Monreal, José Luis Calderón, Brian Martínez y Yohan Zetuna.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los tres mexicanos y el iraquí pasaron media fase regular fuera de los terrenos de juego debido que no contaban con el permiso de trabajo. Sin embargo, una vez con todo en regla los jugadores que más oportunidades tuvieron fueron los tres aztecas.

El guardameta Antonny Monreal tuvo un paso aceptable por la institución pantera, ya que estuvo en el equipo por un año. En el Clausura jugó 14 partidos para acumular 1249 minutos.

El delantero Brian Martínez estuvo presente en 13 juegos para 925 minutos, en este tiempo marcó 3 goles y dio una asistencia. Además, fue amonestado en seis ocasiones y una vez salió expulsado.

Mientras que el defensor José Luis Calderón vio acción en 13 partidos para sumar un total de 678 minutos. De estos juego seis fueron ingresando de variante y siete como titular. Por su parte, el iraquí solo jugó 60 minutos en un partido.

El Municipal Grecia finalizó el Torneo de Clausura en la novena posición con 26 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Modric sobre las remontadas: "La del Manchester City fue la más complicada"

El histórico Nottingham Forest se jugará el ascenso a la Premier League ante el Huddersfield

Los jugadores mejor pagados de la MLS

Junta de Protección Social anuncia grandes promociones para compradores de Chances y Lotería Nacional

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Promerica SUERA CABLEY CDER MUCHAS GRACIAS YOHAN ZETUNA 7 C"

Puede ser una imagen de una persona y texto

FUTBOL NACIONAL

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

Alajuelense define este jueves a su nuevo técnico entre Ismael Rescalvo y Nicolás Larcamón

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense vive horas decisivas. La dirigencia rojinegra analiza sus últimas opciones y todo apunta a que el nuevo entrenador manudo saldrá entre el español Ismael Rescalvo y el argentino Nicolás Larcamón.

Saprissa saca ventaja mínima en Tibás ante Herediano

GERALD TAYLOR DEJÓ DIEZMADO A LOS MORADOS

Imagen

El Deportivo Saprissa derrotó la noche de este miércoles 2-1 al Club Sport Herediano por la final de ida de segunda fase del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.