Buscar en Google:

Modric sobre las remontadas: "La del Manchester City fue la más complicada"

Imagen

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, recibió este miércoles el reconocimiento de 'Marca Leyenda', que entrega el diario madrileño. En el evento el jugador hizo un repaso de los duelos de Champions, además, de pronunciarse sobre su futuro profesional.

El volante es consiente que en 10 días estarán disputando la final de la Champions League ante el Liverpool, pero el recorrido no ha sido para nada fácil y durante el evento recordó las impresionantes remontadas que tuvieron.

"La remontada más complicada fue la del City porque casi no quedaba tiempo, pero el equipo y la afición confiaron hasta el final. Es parte del ADN de este club. La más divertida, la del PSG, que fueron quince minutos de locura", afirmó Modric.

"Es muy difícil de explicar lo que pasa en el Bernabéu en las noches de Champions League. Es algo mágico. Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final y eso es lo que nos enseña este club, a nunca bajar los brazos", añadió.

El jugador de 36 años no escondió su deseo de poder seguir ligado al conjunto merengue y lograr cerrar su etapa como profesional vistiendo de blanco.

"Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera aquí. La gente me demuestra su cariño en cada partido, por todos lados, y es algo increíble. Yo por eso siempre intento dar lo máximo cuando me pongo la camiseta del Real Madrid", dijo Luka.

"El Real Madrid es todo, es mi casa. Me siento muy feliz aquí. Desde el primer momento fue algo impresionante. Me siento parte de este club, soy un madridista más, y eso es para toda la vida. Espero seguir más años y terminar mi carrera en el Real Madrid", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN