BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Yurguin Román, se convertirá en nuevo jugador de la Asociación Deportiva San Carlos tras obtener su finiquito.

Según a dado a conocer ESPN, el lateral tienen un acuerdo con el cuadro norteño por los próximos dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma, según la misma información, Alajuelense le estará dando el finiquito y en el mismo tendría una cláusula que impide al jugador fichar por el Saprissa. Y es que en las últimas semanas sonó muy fuerte la posibilidad de que el zurdo llegara a las filas tibaseñas.

El futbolista fue pieza inamovible en la etapa de Andrés Carevic, sin embargo, desde el Clausura al futbolistas las lesiones lo persiguen y ha ocasionado que pierda terreno ante un Ian Lawrence que cada día se ve más consolidado en el once estelar de Albert Rudé. 

El anuncio oficial se estará produciendo una vez el conjunto erizo finalice la campaña.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalupe no pierde tiempo y anuncia la salida de tres jugadores

Futbolista del Santos jugará a préstamo en la Liga MX

Saprissa jugará partido amistoso ante Fas de El Salvador en Estados Unidos

Douglas Sequeira renueva con San Carlos hasta 2025

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.