Buscar en Google:

Amarini Villatoro tras la derrota ante Jicaral: "El partido de hoy refleja lo de todo el torneo"

Imagen

Amarini Villatoro, entrenador de Pérez Zeledón, salió sumamente molesto tras la derrota 2-1 frente a Jicaral.

El guatemalteco no se guardo nada en la conferencia de prensa post partido y fue enfático en la frustración que le genera no solo a él, sino a todo el equipo por los errores que están cometiendo en los últimos compromisos.

"El análisis de todo el torneo. El partido de hoy refleja lo de todo el torneo, cuando dominamos el juego, cuando somos superiores al rival por momentos no somos efectivos. Tuvimos ocasiones frente al arco, no fuimos al arco, tenemos que ser más efectivos porque el rival tuvo eso fue efectivo. Nos mete un gol al minuto 44, de un trazo largo del arquero al área, una mala marca de nosotros y termina en gol. El segundo de táctica fija, donde la pelota pasa toda el área a media altura sin poder rechazar, entonces molesta. A mi me molesta que hay trabajaos especificaos durante el transcurso de la semana se hacen, se repite, que hay un análisis del rival como han venido ganando acá, entonces te frustra como grupo", manifestó.

Asimismo, considera que el hecho de no estar peleando por la clasificación o descenso no es el motivo por el que se vieron tan mal en el juego ante los peninsulares y destacó la actitud que tuvo su rival.

"Yo hable con el grupo que independientemente de lo que se juega debemos ser profesionales, no ser conformistas y terminar mejor el torneo que sumamos más puntos de lo que hicimos el torneo pasado y cerrar bien, yo creo que eso es importante para cualquier grupo y eso es lo que se ha hablado. Considero que pasa también por el rival, eso hay que reconocerle a ellos, que a base de micho empuje, de mucha actitud, de mucha entrega también le metieron al juego, le pusieron ese factor 'H' que tanto mencionamos y que a nosotros por momento nos falto eso", comentó.

Por último, dejó en el aire su continuidad en el equipo.

"Mi contrato termina el último partido contra Herediano y yo la verdad... estamos ahí, vamos a ver, hay que analizar las situaciones, no me he concentrado en eso,  quiero terminar bien siempre lo dije. Ya es un tema aparte", sentenció Amarini Villatoro.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Solís: "El triunfo es más meritorio"

Geiner Segura: ''Este es un Cartaginés atrevido'' (VIDEO)

Jeaustin Campos: ''Acordémonos del karma, uno tiene que intentar no ir dormir con almohadas de piedra''

José Giacone: "Estoy frustrado, el manejo táctico fue perfecto y merecimos algo más"