BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha comunicado este martes la salida del futbolista Álvaro Sánchez por mutuo acuerdo.

El club señaló en el comunicado que la razón por la que da la liberación del experimentado volante se debe a razones personales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el periodista Cristian Sandoval reveló que Sánchez deja el equipo norteño al presentársele un oportunidad laboral que no puede pasar.

En la presente campaña Álvaro Sánchez disputó 16 partidos, los cuales 6 fueron como titular y 10 de suplente. El jugador formó parte de la institución norteña en 2010 y 2011, además, de ser parte del Ascenso en 2018.

MÁS INFORMACIÓN

Municipal Liberia anuncia salida de 10 futbolistas

Hernán Medford critica con dureza reproche de Marcel Hernández a sus compañeros

Costa Rica recibirá subsidio de FIFA para el repechaje ante Nueva Zelanda

Hotel tico es catalogado como el mejor del mundo

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.