BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha comunicado este martes la salida del futbolista Álvaro Sánchez por mutuo acuerdo.

El club señaló en el comunicado que la razón por la que da la liberación del experimentado volante se debe a razones personales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el periodista Cristian Sandoval reveló que Sánchez deja el equipo norteño al presentársele un oportunidad laboral que no puede pasar.

En la presente campaña Álvaro Sánchez disputó 16 partidos, los cuales 6 fueron como titular y 10 de suplente. El jugador formó parte de la institución norteña en 2010 y 2011, además, de ser parte del Ascenso en 2018.

MÁS INFORMACIÓN

Municipal Liberia anuncia salida de 10 futbolistas

Hernán Medford critica con dureza reproche de Marcel Hernández a sus compañeros

Costa Rica recibirá subsidio de FIFA para el repechaje ante Nueva Zelanda

Hotel tico es catalogado como el mejor del mundo

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Pésimas noticias para Alajuelense y Santiago Van der Putten

El joven defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, recibió este sábado muy malas noticias luego de su lesión ante el Club Sport Herediano en el estadio Carlos Alvarado.

VIDEO: Pedregal vibró con el inicio de la Super Liga Claro 2026: 64 equipos buscan el sueño internacional

Imagen

La Super Liga Claro 2026 dio su banderazo oficial este domingo 22 de marzo en la Zona Deportiva Pedregal, en Belén, en medio de un gran ambiente, alta asistencia de público y presencia de figuras del fútbol nacional.

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.