BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En los últimos años el Deportivo Saprissa ha perdido jugadores importantes, ya que sus rivales han actuado más rápido para sellar la contratación de estos como ejemplo el caso de Johan Venegas y el más reciente Aubrey David. Por dicha razón, el ex defensor morado, Enrique Díaz, ha explotado por la forma en la que se está manejando la institución morada.

El ex defensor que tuvo un paso muy importante cuadro tibaseño, jugó 12 años con los morados, salió en defensa de David. Díaz se mostró muy enojado por la forma en la que se manejó la renovación del trinitense, quien desde hace dos meses firmó con el eterno rival, según La Nación, ante la falta de una oferta del Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si Saprissa sabe del contrato de él y no hablaron a tiempo él tiene el derecho a hacer lo que quiera, ir a jugar con cualquier equipo que quiera y jugará con Saprissa hasta que termine el contrato", comenzó en sus declaraciones para ESPN.

"No sé si hablaron con él o por su edad no quisieron tal vez centrarlo por lo que él pedía, pero si hay otro equipo que se lo va a dar, él es profesional. Yo hubiera hecho lo mismo que hubiera hecho él. Siento que los directivos de Saprissa tienen que pellizcarse más. Cuando yo estaba ahí me querían en la Liga yo decía 'no no, primero estoy con Saprissa y si me dan la plata que yo quiero me quedo, si no me voy para Alajuela', a él le presentaron esa oportunidad y que la aproveche", añadió.

Por último, resaltó el profesionalismo que ha mostrado Aubrey David en este tiempo y pide a la afición no castigarlo por poner adelante el bienestar para su familia.

"Él fue un héroe contra Alajuela que hizo el gol y la afición le aplaudió, ahora es un villano porque ya firmó con Alajuela, no pueden maltratar al jugador, él es profesional y Saprissa no quiso contratarlo. Así es el fútbol, se juega a las patadas y lo tratan a uno a las patadas", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Fallas: "Sesenta minutos fuimos mejores que Cartago"

Geiner Segura: "El gane te hace seguir motivado, te hace seguir creyendo"

Presidente del Santos tira dura crítica al árbitro Hugo Cruz, "solo tengo fe de que no haya sido intencional, pero su conciencia te lo dirá"

Cancha de San Rafael de Alajuela será sede entrenamiento del Mundial U20 femenino

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.