BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DEPORTIVO UPALAF.C BIENVENIDO CRISTIAN LAGOS"

El delantero costarricense, Cristian Lagos, tiene nuevo equipo en el fútbol nacional a sus 37 años.

El veterano delantero firmó con el Deportivo Upala de la primera división de LINAFA, es decir, la tercera división del balompié nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la última campaña, Lagos estuvo en las filas del AD Sarchí de la misma categoría, pero tras no lograr clasificar a la siguiente ronda, el equipo lo dejó libre.

Ahora el goleador llega a Upala con el objetivo de lograr el ascenso a la segunda división.

El ex delantero de Santos, Herediano, Alajuelense y Saprissa, estará en el club upaleño junto con Albán Gómez, quien jugó en primera división con Pérez Zeledón y Cartaginés.

Además, Upala también confirmó la llegada de otros dos jugadores, Ariel Matarrita y Jodan Medina, que estuvieron en el desaparecido Marineros de Puntarenas.

Cabe recordar que en LINAFA también se encuentran Michael Umaña y Kevin Fajardo con el Alianza Revolution de Guápiles; Felipe Chin y Adrián Villarreal en Santa Rosa, así como el veterano ex goleador de San Carlos, Juan Vicente Solís, que juega para Nativet.

El periodo de inscripciones de la división de LINAFA cierra este 2 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN

La UEFA excluye a los clubes y selecciones de Rusia de todas las competencias

El impresionante 'yate-bólido' de Conor McGregor de €3 millones

FIFA confirma hora y sede del partido de repechaje entre La Sele y Nueva Zelanda

El plan de Elon Musk para proteger los mensajes directos de Twitter

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.