BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DEPORTIVO UPALAF.C BIENVENIDO CRISTIAN LAGOS"

El delantero costarricense, Cristian Lagos, tiene nuevo equipo en el fútbol nacional a sus 37 años.

El veterano delantero firmó con el Deportivo Upala de la primera división de LINAFA, es decir, la tercera división del balompié nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la última campaña, Lagos estuvo en las filas del AD Sarchí de la misma categoría, pero tras no lograr clasificar a la siguiente ronda, el equipo lo dejó libre.

Ahora el goleador llega a Upala con el objetivo de lograr el ascenso a la segunda división.

El ex delantero de Santos, Herediano, Alajuelense y Saprissa, estará en el club upaleño junto con Albán Gómez, quien jugó en primera división con Pérez Zeledón y Cartaginés.

Además, Upala también confirmó la llegada de otros dos jugadores, Ariel Matarrita y Jodan Medina, que estuvieron en el desaparecido Marineros de Puntarenas.

Cabe recordar que en LINAFA también se encuentran Michael Umaña y Kevin Fajardo con el Alianza Revolution de Guápiles; Felipe Chin y Adrián Villarreal en Santa Rosa, así como el veterano ex goleador de San Carlos, Juan Vicente Solís, que juega para Nativet.

El periodo de inscripciones de la división de LINAFA cierra este 2 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN

La UEFA excluye a los clubes y selecciones de Rusia de todas las competencias

El impresionante 'yate-bólido' de Conor McGregor de €3 millones

FIFA confirma hora y sede del partido de repechaje entre La Sele y Nueva Zelanda

El plan de Elon Musk para proteger los mensajes directos de Twitter

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

San Carlos arrolló a Guadalupe que quedó a un paso del descenso

La Asociación Deportiva San Carlos goleó 4-0 a Guadalupe FC, que queda al borde del descenso.

Liberia fulmina a Saprissa en la Cueva y se mantiene en zona de clasificación

Imagen

La tarde de este domingo el equipo del Municipal Liberia logró una enorme victoria de visita 1-2 frente al Deportivo Saprissa por la fecha 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.