BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL JUEGO SERÁ EL 14 DE JUNIO A LAS 12:00 M.D. HORA DE COSTA RICA
EL ESCENARIO SERÁ EL ESTADIO AHMAD BIN ALI

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) ha confirmado este lunes la hora y sede del juego de repechaje por el boleta a la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

El encuentro se estará disputando el próximo 14 de junio a partir de las 12:00 m.d. hora de Costa Rica (9:00 p.m. hora local de Qatar).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, se confirma que el estadio en el que se jugará será el Ahmad Bin Ali de Qatar, el cual también será una de las sedes para la competición.

Por otra parte, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) comunica que los trabajos de preparación comenzaran el próximo 16 de mayo y los legionarios se irán incorporando conforme se acerque la ventana de la fecha FIFA.

Previo al juego ante los neozelandeses, La Sele estará disputando los juegan ante Panamá y Martinica por la Liga de Naciones.

La tricolor pondrá rumbo a Qatar el próximo 6 de junio vía Miami y estará arribando al país el 7 de junio para comenzar a aclimatarse.

ESTADIO AHMAD BIN ALI

El escenario deportivo en el que estará jugando la selección será utilizado en la fase de grupos durante la cita mundialista.

Además, el recinto tiene capacidad para 45 mil aficionados, es de césped natural y también cuenta con un sistema de climatización.

Para el juego estará habilitado la presencia de público por lo cual la Fedefútbol estará realizando las gestiones con la FIFA para poner a la venta las entradas del partido.

MÁS INFORMACIÓN

El plan de Elon Musk para proteger los mensajes directos de Twitter

Agente de prisión desapareció con un homicida en Estados Unidos

Futbolista español fingió tener Covid para acudir a la final de la Copa del Rey y su club le rescindió el contrato

Pochettino en defensa de Messi: "Juzgarlo de esta manera es injusto"

Puede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de al aire libre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Luis Ronaldo Araya responde a las críticas por su peso: “En un canal se ha hablado mucho y yo hablo aquí en la cancha”

El volante Luis Ronaldo Araya se convirtió en una de las figuras de la final del campeonato nacional, ya que, pese a ingresar desde el banquillo, cambió por completo la dinámica del partido.

 

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas...

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.