Buscar en Google:

Jurgens Montenegro: "Feliz por ayudarle al equipo y gracias a Dios se me dio el gol" (VIDEO)

El delantero de Alajuelense, Jurgens Montenegro, se mostró feliz de poder romper la larga sequía que tenía, pero es consiente que deber seguir trabajando arduamente. 

"Feliz por ayudarle al equipo que es lo más importante y gracias a Dios se me dio el gol. Ahora pensar en el partido del miércoles que es ahora lo más importante", comentó el ariete.

"Para llenarme de confianza, yo sabía que venía bien, pero así es el fútbol y eso tenemos que vivir los delanteros, sé que no he hecho nada, tengo que seguir trabajando y mejorando que es lo importante", añadió.

Por último, afirmó estar siempre preparado para jugar cuando así lo desea su entrenador, de lo contrario está para apoyar a sus compañeros.

"Yo siempre me preparo para jugar, ya si no me toca, tengo que apoyar a mis compañeros y tratar de hacer las cosas bien aunque no juegue. Gracias a Dios me tocó la oportunidad y ese gol me llena de mucha confianza, pero sé que no he logrado nada y que tengo que seguir trabajando con humildad y tratar de aportar mi granito de arena al equipo cuando más me necesiten", sentenció Jurgens Montenegro.

MÁS INFORMACIÓN

Amarini Villatoro habla de su continuidad en Pérez Zeledón y considera que jugadores han quedado debiendo

Hugo Viegas: ''Jicaral es uno de los clubes más organizados de Costa Rica, sería una lástima si desciende''

Aubrey David: "Yo me quiero quedar, pero el que toma las decisiones no me deja"

El Salvador remonta para vencer 3-2 a Panamá en amistoso suspendido por una tormenta eléctrica