Albert Rudé, entrenador rojinegro, resaltó la respuesta que tuvo su equipo al verse con el marcador en contra y quedó sorprendido con la gran cantidad de seguidores erizos que se hicieron presentes al reducto brumoso.
''Primero que todo quiero decir que lo de la afición fue, impresionante, no sabía si éramos visitantes o locales, ese apoyo para nosotros es muy importante'', indicó el español en conferencia de prensa.
Sobre el partido comentó: ''En 30 minutos del primer tiempo no fuimos Alajuelense, en el segundo tiempo mejoramos, la presión que hicimos fue espectacular y logramos darle vuelta al partido, este tipo de victorias nos llenan de confianza, sabíamos lo que este partido marcaba en la tabla''.
Ahora La Liga pone su mirada en el partido del miércoles ante Saprissa: ''Para nosotros el partido más importante es el que viene, todos los juegos los asumimos como una final, evidentemente el clásico tiene un condimento especial, esperamos poder sacar los tres puntos''.
Saprissa, que acumula 4 derrotas al hilo, hará de local en el estadio Nacional de la Sabana. El partido está programado para las 8 pm.
MÁS INFORMACIÓN