BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, hierba y texto

Anthony Conteras se ha convertido en todo un referente de Guanacasteca y tras la dolorosa derrota en casa por goleada ante Alajuelense, el joven delantero fue muy autocrítico por el partido que realizaron, sobre todo por el primer tiempo.

El ofensivo reconoció que su rival llegó a proponer, atacarlos desde el principio, pero también hizo hincapié en que ellos dejaron de hacer muchas cosas e incluso señaló que regalaron los primeros 45 minutos del encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La verdad nos costó mucho, estamos conscientes que regalamos más que todo el primer tiempo, La Liga vino a proponer y la verdad no hicimos nada en el primer tiempo", manifestó Contreras en los micrófonos de FUTV.

"Pedimos una disculpa a la afición por la actitud que tuvimos, que no fue de la mejor manera y ahora tratar de aprender de los errores para que no nos vuelva a pasar, nos cayeron tres goles de errores de todos, esto es un equipo y asumimos la responsabilidad todo", añadió.

Guanacasteca actualmente se ubica en la décima posición con 16 puntos. Mientras que en la acumulada son undécimos con 40 unidades a 8 de distancia de Jicaral.

El próximo partido de los pamperos será de visita el miércoles a las 2:00 p.m. ante el Municipal Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich golea y queda a un paso del título en la Bundesliga

Calvo podría quedarse sin técnico en San Jose Earthquakes

Xavi: "Nos sentimos robados en nuestra propia casa"

Levante gana con el regreso de Duarte y se ilusiona con la salvación 

FUTBOL NACIONAL

Muy buenas noticias para Saprissa y Warren Madrigal

Imagen

El futbolista Warren Madrigal está listo para volver a las canchas luego de la dura lesión que tuvo jugando con la Selección mayor de Costa Rica.

Alajuelense mantiene el liderato del fútbol femenino tras derrotar al Saprissa

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene en la cima de la clasificación del fútbol femenino luego de imponerse al Deportivo Saprissa.

OFICIAL: Jafet Soto vuelve al banquillo del Herediano

El Club Sport Herediano ha oficializado este lunes a Jafet Soto como su nuevo director técnico para lo que resta del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos anuncia salida de extranjero que había llegado el pasado mes de junio

Imagen

Este lunes el equipo de San Carlos anunció que el jugador mexicano, José Alejandro Salazar, no seguirá vinculado al club norteño.

Walter Centeno explica la inesperada decisión que tomó con el portero Alexandre Lezcano (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos visitó el domingo a Liberia por la décima fecha del Torneo de Apertura 2025 y perdió 1-0.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

22 Sep 2025 Legionarios

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa...

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

22 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

22 Sep 2025 Legionarios

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

21 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.