Este domingo el equipo del Bayern Múnich, que venía de ser eliminado en Champions por el Villarreal, no tuvo problemas para golear de visita 0-3 al Arminia Bielefeld por la jornada 30 de la Bundesliga alemana.
Para levantar el título, el Bayern solo necesita vencer al Borussia Dortmund en el clásico del fútbol alemán que tendrá lugar el próximo fin de semana.
El Arminia Bielefeld pagó los platos rotos del conjunto bávaro. El Bayern, entristecido por la eliminación en Europa, necesitaba recuperar ánimos con una goleada que finalmente consiguió.
Después de que Lewandowski se quedase con la miel en los labios, en un gol fantasma que no subió al marcador, el propio delantero tuvo en sus botas poner el 0-1, pero no llegó y despistó a un Laursen que se marcó sin querer en su propia portería.
Encarriló el partido el cuadro bávaro justo antes del descanso. Gnabry mostró su calidad, en el sexto minuto del añadido, con una jugada en la que, de primeras y tras el pase largo de Kimmich, metió el pie para batir a Ortega.
Nada pudo hacer el Arminia Bielefeld para dar emoción al partido. El Bayern supo cómo controlar cualquier conato de reacción para llevarse una alegría esta semana.
Finalmente, Musiala se sumó a la fiesta bávara llegando desde segunda línea, con un Lewandowski que esperó la llegada del joven delantero para meter el pie y la puntilla final.
MÁS INFORMACIÓN
- Xavi: "Nos sentimos robados en nuestra propia casa"
- Levante gana con el regreso de Duarte y se ilusiona con la salvación
- Ariel Lassiter y Julio Cascante triunfan en la MLS
- Alajuelense fue contundente y clara para golear 0-3 a un desconocido Guanacasteca
- Brisa Hennessy culmina tercera en cuarta parada del Tour Mundial