Buscar en Google:

Futuro del ciclista Kevin Rivera es incierto por secuelas del Covid-19

Tico se contagió el pasado mes de enero y desde entonces padece cansancio crónico 

Imagen

El ciclista costarricense Kevin Rivera, quien compite con el equipo italiano Bardiani Faizane, atraviesa un momento muy complicado en su carrera. 

Rivera se contagió de Covid-19 a principios de este año durante la Vuelta al Táchira en Venezuela y luego de superar el virus sigue sufriendo las secuelas. El principal síntoma que padece el joven pedalista es el cansancio crónico.   

''Kevin ha tenido otro periodo de descanso total a ver si logra recuperarse porque de verdad esta situación, aunque se que muchos no comprenden, es grave, ojalá que el tiempo logre sanar las heridas'', expresó en declaraciones reproducidas por crciclismo Piero Ravaglia, experimentado entrenador y consejero del tico. 

''Es un momento dramático, yo espero  que Kevin no haya que sacarlo del ciclismo, espero que se recupere y encuentre un tratamiento, el problema es que no existe en este momento'', agregó.  

 

Ravaglia señaló que la escuadra italiana no se ha comportado de la mejor manera y Kevin podría dejar el equipo: ''El Bardiani ha cambiado porque ellos no creen en los enfermos, se metieron en la cabeza eso, hemos tenido discusiones acaloradas donde hubo acusaciones de una parte y de la otra, donde hemos hecho de todo para que ellos entendieran que se enfermaron por una situación que ellos mismos crearon y después no pueden llegar a decir que los muchachos toman mucho tiempo para recuperarse, van a tomar el que sea necesario''.  

Rivera tiene 23 años de edad. Antes de incorporarse al Bardiani Faizane militó en el Androni Giocattoli-Sidermec, conjunto también de Italia.  

Fuente: crciclismo.com 

MÁS INFORMACIÓN