Buscar en Google:

"Gino Vivi se merece esta oportunidad", dice el técnico del Galaxy (VIDEO)

Chicharito Hernández: "Gino Vivi es un jugador con mucho potencial" (VIDEO)

El entrenador de Los Ángeles Galaxy, Greg Vanney, en la conferencia de prensa posterior al partido en que su equipo perdió de visita ante Orlando City, atendió a la consulta de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com con respecto a Gino Vivi.

"Gino ha venido al campamento después del draft y ha sido un jugador dinámico, ha calzado bien con el grupo y nos ha dado algo diferente de lo que vemos a veces; como movimientos rápidos, fuertes y agresivos, está trabajando en estar atrás de la última línea, ha sido una pieza sólida para nosotros, aunque no haya jugado aún", expresó el estratega.

"Ha sido un proceso largo y ahora está esperando por su visa (de trabajo) que esperamos que llegue pronto; pero el muchacho continúa trabajando increíblemente fuerte e integrándose al grupo y nos da esa pieza diferente que no tenemos en el resto de la plantilla que nos puede ayudar. Esperamos que todo se resuelva, el continúa trabajando fuerte, se merece esta oportunidad", añadió.

Galaxy ha tenido un mal arranque de temporada, ubicándose en la penúltima posición de la conferencia del oeste, con 6 puntos obtenidos en 9 juegos disputados.

Gino Vivi Quesada tiene 22 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN