BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Rodolfo Villalobos no asegura pero tampoco descarta buscar reelección como presidente en la Fedefútbol

Rodolfo Villalobos, actual presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, fue elegido para representar a Centroamérica en el Consejo Ejecutivo de la FIFA. Reemplazará al panameño Pedro Chaluja. 

La noticia se ratificó tras la edición 22 del Congreso Ordinario de Uncaf que se realizó el viernes en Guatemala. 

En el evento se contó con la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Victor Montagliani, presidente de Concacaf, como invitados especiales.

“Estoy muy agradecido, lo recibo con mucha humildad. Muy agradecido con los presidentes de Centroamérica que, de una forma unánime, postularon mi nombre para representar a Centroamérica en el Consejo de la FIFA. Estoy consciente que es una gran responsabilidad, hay que ir en pro de Centroamérica, de Concacaf y de FIFA. Sé que las cosas se están haciendo bien y espero llegar a sumar a todas las instituciones y poder traer grandes beneficios para la región”, expresó Villalobos en declaraciones reproducidas por ESPN.

Rodolfo ganará por año 250 mil dólares (142 millones de colones). A eso hay que agregar las dietas que recibirá al cumplir sus funciones que son entre 150 y 250 dólares. 

Cuarto costarricense con importante cargo en la FIFA 

El primer dirigente que tuvo Costa Rica en FIFA fue Ramón Coll Jaumet como presidente de Concacaf. Luego hizo su presencia Isaac Sasso en el Comité Ejecutivo y el último fue Eduardo Li. 

Ahora Villalobos formará parte del Consejo Ejecutivo del ente que rige el fútbol mundial.   

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.