BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Transparencia Rojinegra explica por qué no se presentaron a las elecciones de Alajuelense

Este sábado se realizó la Asamblea Ordinaria de Asociados de la Liga Deportiva Alajuelense en donde fue elegida la nueva Junta Directiva. 

Joseph Joseph asume oficialmente el puesto de presidente luego de haber ocupado este cargo en los últimos meses tras la salida de Fernando Ocampo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Únicamente se presentó una papeleta. 

Transparencia Rojinegra, un grupo organizado por socios manudos que en los últimos meses apareció inconforme por temas financieros y legales, desistieron de participar en las elecciones. 

Dicha agrupación señaló que uno de los principales motivos que los llevó a no inscribir una papeleta fue la falta de acceso al Padrón de Asociados. 

JUNTA DIRECTIVA DE ALAJUELENSE  

Presidente: Joseph Joseph

Vicepresidente: Enrique Morúa 

Secretario: León Weinstock

Prosecretario: Federico Calderón

Tesorero: Jorge Corrales 

Vocal 1: Tomás Guardia 

Vocal 2: Óscar Alvarado

Vocal 3: Lanzo Luconi

Vocal 4: Manfred Aymerich

Vocal 5: Marco Zúñiga

Fiscal: Juan Carlos Tristán

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.