BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y hierba

Lionel Messi tuvo una nueva exhibición en la Copa del Mundo de Qatar, en esta ocasión fue en la semifinal ante Croacia al sumar un nuevo gol en el torneo y dar una asistencia. El delantero afirmó en conferencia de prensa estar disfrutando del fútbol y sentirme muy bien fisicamente.

"Estoy disfrutando mucho de esto, me siento fuerte para enfrentar cada partido, hoy llegábamos cansados pero el grupo volvió a sacar fuerza. Sabíamos que ellos no iban a tener mucho la pelota y que íbamos a tener que correr. Creo que preparamos un partido como lo hacemos siempre y en lo personal me siento muy agradecido. Estoy disfrutando mucho", comentó el astro albiceleste.

Leo además, resaltó el gran trabajo grupal que han tenido a lo largo del Mundial.

"No sé si es mi mejor mundial, hace tiempo estuvimos disfrutando mucho de esto, estamos disfrutando a pesar de que nos tocó perder al principio. Le pedimos a la gente que confíe, sabíamos lo que somos, este grupo es una locura, lo hicimos, vamos a jugar una final más, Argentina está en una final del mundo y a disfrutar de esto", añadió.

MÁS INFORMACIÓN

Dos ticos realizarán pasantía en las divisiones menores del Levante de España

Zlatko Dalic satisfecho con la participación de Croacia y felicita a Argentina por el pase a la final

Scaloni: "Messi es el mejor de la historia. No hay ninguna duda"

Messi acapara los titulares de la clasificación de Argentina a la final de Qatar 2022

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres iguala histórica marca del brasileño Adonis Hilario en Saprissa

Imagen

El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, aportó un gol en la victoria del conjunto morado 3-0 de local el pasado martes contra Santa Ana.

Keysher Fuller con fuerte sanción tras la jornada 17

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló las sanciones que dejó la jornada 17 del Torneo de Clausura. 

VIDEO: El consejo y autocrítica de Víctor 'Mambo' Núñez sobre el por qué no llegó a la élite mundial

Imagen

Víctor 'Mambo' Núñez, ex delantero y máximo goleador histórico de la primera división de Costa Rica, siente que pudo haber dado más en su carrera a nivel internacional.

Mundial de Clubes deja muy malas noticias para el arbitraje costarricense

Imagen

El Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos, no tendrá presencia de árbitros costarricenses.

El enojo de Jeaustin Campos en Honduras por vinculación a club tico: "Es indecente, una falta de respeto" (VIDEO)

Imagen

El entrenador costarricense Jeaustin Campos, que dirige en Honduras al Real España, fue vinculado para llegar el próximo semestre al Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

14 Abr 2025 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.