BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico de Croacia, Zlatko Dalic, afirmó estar satisfecho por la participación de su equipo en el Mundial de Qatar y que ahora el principal objetivo es quedar en el tercer lugar. También felicitó a Argentina por su boleto a la final del próximo domingo.

"Primero, felicitar a Argentina por la victoria y por llegar a la final. Todo lo que tenemos que hacer es recuperarnos, mantener la cabeza en alto y luchar por el tercer puesto", comentó Dalic al arranque de la conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Jugamos bien durante media hora, controlando la posesión. Pero luego el lado derecho hubo muchos contraataques, luego concedemos después de un córner. A veces la suerte te favorece, a veces no. No tengo mucho de qué quejarnos, sigamos adelante", añadió.

Por otra parte, señaló que están satisfecho con el balance general del equipo en el Mundial, aunque también reveló que no esperaban llegar hasta las instancias finales del certamen.

"Si alguien nos hubiera ofrecido esto antes del torneo, lo habríamos aceptado. Estamos muy orgullosos", concluyó Zlatko Dalic.

MÁS INFORMACIÓN

Scaloni: "Messi es el mejor de la historia. No hay ninguna duda"

Messi acapara los titulares de la clasificación de Argentina a la final de Qatar 2022

Futuro de Yeltsin Tejeda y Keysher Fuller podría estar fuera del país

De la mano de Lionel Messi y Julián Álvarez, Argentina derrota a Croacia y suma una nueva final de Copa del Mundo (3-0)

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.